Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
OFICINA DE CONTROL INTERNO
SAIRA ADELINA GUZMÁN MARMOLEJO JEFE DE CONTROL INTERNO AVANCE No. 337 META PLAN DE DESARROLLO A DICIEMBRE DE 2013
2
Plan de Desarrollo " TODOS SOMOS FACATATIVÁ 2012-2015“
INFORME DE GESTIÓN AVANCE A DICIEMBRE 31 DE 2013 Eje 4. Gobernabilidad Democrática Sector B. Desarrollo Institucional Programa Medimos Nuestra Gestión con Calidad META N° 337 MEJORAR 100% CONTINUAMENTE EL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MECANISMO DE MEDICIÓN DE LA GESTIÓN DESARROLLADO , MONITOREO Y EVALUACIÓN CON BASE EN INDICADORES DE EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD DE LOS PROCESOS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE FACATATIVÁ Ejecutado 2013 avance periodo 2013 N°. De personas beneficiadas (por grupo poblacional ) Físico Financiero 23% $ ( Recursos en especie valor que equivale a un profesional universitario) Se implemento el mecanismo para medir la gestión Institucional con el fin de monitorear el cumplimiento de los Procesos y así mejorar continuamente el Sistema, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, y satisfacción de los ciudadanos del municipio de Facatativá.
4
SE EVALUO LA IMPLEMENTACIÒN DE: Ajuste Manual de Calidad
Actividades SE EVALUO LA IMPLEMENTACIÒN DE: Ajuste Manual de Calidad Visión PROTECTOR DE PANTALLA\2 VISION.jpg Misión PROTECTOR DE PANTALLA\1 MISION.jpg Política de Calidad PROTECTOR DE PANTALLA\8 POLITICA DE CALIDAD 1.jpg Caracterizaciones Manual de Procesos y Procedimientos Mapa de Riesgos (identificados, analizados, valorados, medidos y se ha realizado el respectivo monitoreo) Normograma Ficha técnica para medición de Indicadores (medidas por los lideres de los Procesos y en ejecución Planes de Acción, frente a su cumplimiento) 6 procedimientos obligatorios (Auditoria Interna, acciones correctivas y preventivas, Acción de Producto No Conforme, Control de Documentos y Control de Registros) Realización de Auditorias Internas Planes de Acción ( Matriz de seguimiento de acciones correctivas y preventivas) Protocolo de Atención telefónica al Ciudadano Código de Ética Matriz producto No Conforme Listado maestro de Registros Listado maestro de documentos Actividades Ajuste Manual de Calidad: Visión Misión Política de Calidad Caracterizaciones Manual de Procesos y Procedimientos Mapa de Riesgos Normograma Indicadores 6 procedimientos obligatorios Planes de Acción Protocolo de Atención al Ciudadano (
5
Plan de Desarrollo " TODOS SOMOS FACATATIVÁ 2012-2015“
INFORME DE GESTIÓN AVANCE 2013 PROCESO DE MEJORA CONTINUNA
6
Plan de Desarrollo " TODOS SOMOS FACATATIVÁ 2012-2015“
7
Plan de Desarrollo " TODOS SOMOS FACATATIVÁ 2012-2015“
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.