La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN (i) Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne, novelista francés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN (i) Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne, novelista francés."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 INTRODUCCIÓN (i) Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne, novelista francés

4 INTRODUCCIÓN (II) Freedom S.L. es un proyecto de empresa de servicios domóticos y energías renovables. Equipo de emprendedores jóvenes y con formación técnica. Ofrecer la oportunidad de participar en un negocio de futuro.

5 INTRODUCCIÓN (iii) ¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Automatización y Control de los sistemas domésticos mediante tecnología. DOMOTICA

6

7 Servicios (I) Servicios de Confort –Automatización de la calefacción/aire acondicionado. –Automatización de la iluminación. –Programación de escenarios. –Control de equipos a través de un mando a distancia. –Integración con los audiovisuales de la vivienda.

8 SERVICIOS (ii) Servicios de Seguridad –Alarmas técnicas. –Sistemas de seguridad personal. –Sistemas de Intrusión perimetral. –Sistema de alumbrado automático en zonas de riesgo.

9 SERVICIOS (iiI) Servicios de Gestión Energética –Sistemas de aprovechamiento de energía solar. –Gestión de tarifas. –Racionalización de cargas eléctricas. Servicios de Comunicación –Control remoto de equipos e instalaciones.

10

11 tecnologías Power Line Comunications (PLC) –Barato y fácil de adoptar. –No es necesario realizar obras en la vivienda. Radiofrecuencia (RF) –No requiere cableado alguno. –Altamente modulares y flexibles. Bus dedicado (BUSLINE) –Eficaz y fiable. –Permite mayor grado de control y mayor número de aplicaciones.

12

13 Oportunidades: –Actual boom tecnológico. –Crecimiento de la construcción en España. ANÁLISIS DE MERCADO (I) Situación: –Sector novedoso y no consolidado. –Ligado al ámbito de la construcción y reformas.

14 ANÁLISIS DE MERCADO (II) Cifras: –Facturación en España en el mercado de la domótica se estima se ha cuadriplicado desde – viviendas obra nueva Crecimiento último año del 4,6%. – TIC crecimiento 174%. – % energía consumida en España debe ser renovable. Facturación en el mercado de la domótica Comparativa de evolución del crecimiento de la construcción

15 –Normativa estatal y municipal en implantación de energías renovables. TARGET DE MERCADO Necesidades de la sociedad: –Diferenciación de las promociones de vivienda de obra nueva. –Demanda domótica de vivienda antigua. Promotores Clientes asociados: PromotoresParticulares Constructores Partners de mercado (interioristas, arquitectos)

16 POSICIONAMIENTO Freedom S.L. : –Atención al cliente. Línea 900 (7x24h) Expansión de garantía Asistencia a domicilio en menos de 24h –Precio competitivo. Comparativa con la competencia

17

18 MÁRKETING OPERATIVO (I) Política de producto –Clasificación según: Servicio. Tecnología. –Prioridad Atención al cliente. Política de precios –Según paquetes con servicios. –Según volumen de demanda. –Según competencia Gestión Energética Seguridad ComunicacionesConfort Gold Silver 3ª Edad Básico

19 MÁRKETING OPERATIVO (II) Política de comunicación –Anuncios publicitarios. –Portal de Empresa. –Comercial. –Espacio Promocional en Casa Decor. Política de distribución –Showroom –Venta On-Line –Comercial –Partners Asociados (Arquitectos, Ingenierías e Interioristas) Anuncio y slogan publicitario

20 OBJETIVOS DE MERCADO Volumen de mercado estimado para cada paquete de servicios

21 expansión 1º: Provincia de Barcelona 2º: Cataluña 3º: Cataluña y Costa Levantina

22 EQUIPO EMPRENDEDOR Organigrama directivo de Freedom S.L. Aspectos destacados: Formación técnica adecuada Experiencia en el sector de las telecomunicaciones (Al-pi, Abertis Telecom, Oracle, France Telecom)

23

24 Evolución de Resultados

25 Ratios de solvencia

26 Rentabilidad

27 Cash Flow & TIR TIR30,02%

28 "Nunca emprenderíamos nada si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa" Napoleón I Bonaparte ( ), emperador de Francia.

29

30 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN (i) Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne, novelista francés."

Presentaciones similares


Anuncios Google