La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas de Control de Edificios AUTOMATIZACION y CONTROL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas de Control de Edificios AUTOMATIZACION y CONTROL"— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas de Control de Edificios AUTOMATIZACION y CONTROL
2008

2 Se ha preguntado?... Qué tan eficiente es su Edificio?
Que tan eficientes son sus equipos de Aire Acondicionado e iluminación? Utiliza adecuadamente estos Sistemas? Realiza mantenimiento oportuno a sus unidades de Aire Acondicionado? El personal a su cargo utiliza adecuada y responsablemente estos sistemas? Ofrece el Confort que realmente demandan sus Clientes? A qué precio? Sabe cuánta Energía Eléctrica está desperdiciando? Sabe Realmente cuándo Dinero representa al mes? Cuánto Representa el Costo de la Energía en sus Estados Financieros?

3 Análisis del Uso de la Energía Tarifas: OM HM (horario)
Distribución típica del costo de los servicios en un edificio comercial

4 Análisis Facturación Eléctrica
OM, HM, HMC

5 Entonces, para qué Automatizar ?
Para MAXIMIZAR la EFICIENCIA de los equipos de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, iluminación y otras cargas. Para controlar y monitorear de manera precisa y segura variables como temperatura, humedad, pureza del aire (CO2), horarios, etc. Para reducir el consumo de energía y minimizar el costo de facturación eléctrica. Para tener Control de sus equipos y ver las condiciones de su producto desde un punto remoto (internet). Para minimizar costos de operación en sus edificios. Para hacer más productiva su empresa. Para liberar al personal de actividades no relacionadas con la razón de ser de su negocio. … AHORRO DE ENERGIA.

6 Que es un Sistema de Automatización?
Son dispositivos de alta tecnología capaces de controlar todas aquellas variables referentes al uso de aparatos y equipos eléctricos de cualquier Edificio o Industria, de manera automática y sistemática permitiendo al usuario grandes beneficios en la administración de recursos, tanto humano como financiero.

7 Qué Podemos Automatizar en un Edificio ?
AIRE ACONDICIONADO: Control de Variables: Temperatura, Humedad, CO2, Pureza de Aire (luz ultravioleta) Control de Flujo: Compuertas de Aire, Economizadores, Agua Helada Puntos Críticos: Compresores, Motores, Filtros. Medición de Energía: KW, KWh, FP, Amperes, Voltaje. Control de Energía: DLC (control de demanda máxima) Horarios, Festivos, Especiales, Temporales, por Ocupación (sensores). Configuración de Alarmas. Mini Split Paquetes Seccionados Chillers UMA`S

8 Qué Podemos Automatizar en un Edificio ?
ILUMINACION: Control de Encendido-Apagado por Horarios, Sensores de Ocupación en el Interior de los Edificios. Control de Luminarias por Horarios DLC: Control de Demanda Máxima VENTILACION: Control de Ventiladores para Secado de Producto (Silos) Control de Extractores de Aire Control de Inyección de Aire

9 Qué Podemos Automatizar en un Edificio ?
CUARTOS FRIOS: Equipos de Refrigeración: Difusores y Unidades Compresoras. Variables: Temperaturas, Humedad, CO2, iluminación, estatus puertas. Puntos Críticos: Status compresores y motores, Amperes, Voltaje. Control de Demanda: DLC Históricos de información de variables. CONGELACION REFRIGERACION PROCESOS

10 Qué Podemos Automatizar en un Edificio ?
MEDICION Y CONTROL DE DEMANDA ENERGETICA (KW) TRANSDUCTOR DE ENERGIA (KW) Este dispositivo que registra la Demanda en KW con salidas por pulsos. MEDIDOR DE ENERGIA (KW, KWh, F.P…ETC) Este provee una salida de pulsos y cuenta con una Pantalla para visualizar 23 variables eléctricas. Además cuenta con una señal digital de pérdida de fase. Estos medidores son para controlar y Reducir el Cargo por Demanda y el Consumo de Energía en la Facturación eléctrica

11 Arquitecturas de Control:
PANTALLA DE COMANDOS Este sistema permite controlar cualquier equipo o carga eléctrica utilizando una Pantalla de Comandos Alfanumérico.

12 Arquitecturas de Control:
ADMINISTRADOR DE EDIFICIOS: Este sistema permite controlar cualquier equipo o carga eléctrica utilizando Una Computadora y un Software Gráfico.

13 Arquitecturas de Control:
SERVIDOR (ADMINISTRADOR WEB) Este sistema permite controlar cualquier equipo o carga eléctrica utilizando Un Servidor de 14Gb con Software Gráfico.

14 Alcances del Controlador:

15 En Resumen: EN POCAS PALABRAS … AHORRO DE DINERO.
La Automatización Permite: Optimizar la Eficiencia Energética. Controlar On-Off de Equipos y Aparatos Eléctricos Control de Variables Especiales Administración de Horarios y Calendarios Medición de Energía Control de DLC Alarmas Registro de Datos Históricos Monitoreo y Control Local o por Internet Reducir Costos de Operación en las Empresas. Incrementar la Productividad. Facilitar las Tareas del Personal a cargo. EN POCAS PALABRAS … AHORRO DE DINERO.

16 Respaldo y Garantía: Miles de Controladores instalados en el mundo.
Los Controladores operan satisfactoriamente con la calidad de la energía eléctrica en México. Mantenimiento preventivo consiste en limpieza y verificación. Mantenimiento correctivo por evento, ya que el sistema no cuenta con partes móviles. Accesorios como relevadores y contactores presentan desgaste como cualquier interruptor eléctrico. Garantía de 1 año a partir de la fecha de instalación con reemplazo inmediato.


Descargar ppt "Sistemas de Control de Edificios AUTOMATIZACION y CONTROL"

Presentaciones similares


Anuncios Google