La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lectura Independiente: Campaña del Millón de Palabras ESCUELAS PUBLICAS DE DENVER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lectura Independiente: Campaña del Millón de Palabras ESCUELAS PUBLICAS DE DENVER."— Transcripción de la presentación:

1 Lectura Independiente: Campaña del Millón de Palabras ESCUELAS PUBLICAS DE DENVER

2 El tiempo que ha pasado leyendo libros fue el mejor indicador del desarrollo de un niño como lector desde el segundo al quinto grado. Anderson, Wilson, y Fielding (1988)

3 Campaña del Millón de Palabras al Año Ayudar a los estudiantes a desarrollar hábitos de buenos lectores Crear interés acerca de la lectura todos los días Apoyar a los estudiantes para convertirse en lectores más capacitados

4 Metas por Nivel de Grado GradoLectura y PrelecturaEscuchar Lectura en Voz Alta ECE2–4 libros que conocen por día (en forma independiente o con otro niño o adulto) 1–2 libros por día (1–2 en casa) Kindergarten2-4 libros que conocen por día (en forma independiente o con otro niño o adulto) 1–2 libros por día (1–2 en casa) Primero4 o más libros por día (en forma independiente o durante lectura guíada) 2–4 textos por día Segundo1–2 libros o capítulos largos por día Por lo menos un libro más difícil

5 Metas por Nivel de Grado GradoLectura y Prelectura Escuchar Lectura en Voz Alta Tercer25–30 libros de capítulos cortos (lectura diaria en voz alta; no cuenta) Cuarto25 libros de capítulos (~125 páginas) (lectura diaria en voz alta; no cuenta) Quinto25 libros de capítulos (~150 páginas) (lectura diaria en voz alta; no cuenta) Secundaria y Prepatoria 25 libros de capítulos (~150 páginas, 400 palabras por pagina)

6 Campaña del Millón de Palabras Escoger un tema. Decidir cómo destacar el progreso individual del estudiante o del salón de clases. Pensar acerca de cómo incluir a la bibliotecaria de la escuela, la casa, y la biblioteca. Decidir celebraciones por incremento. Planee un gran celebración para toda la escuela cuando se logre la meta!


Descargar ppt "Lectura Independiente: Campaña del Millón de Palabras ESCUELAS PUBLICAS DE DENVER."

Presentaciones similares


Anuncios Google