La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIBLIOTECAS DEL MUNICIPIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIBLIOTECAS DEL MUNICIPIO"— Transcripción de la presentación:

1

2 BIBLIOTECAS DEL MUNICIPIO
BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL «MANUEL GUILLERMO GIRALDO» EL CARMEN NORTE DE SANTANDER BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL «CARLOS JULIO JACOME MOLINA» CORREGIMIENTO DE GUAMALITO

3 BIBLIOTECA «MANUEL GUILLERMO GIRALDO» EL CARMEN NORTE DE SANTANDER
NANCY YOLIMA RODRIGUEZ CONTRERAS Bibliotecaria Municipal

4 PROGRAMAS BIBLIOTECA 2012 Club Formando Lectores Cine Club Lumiére Cine al Parque La Mochila Viajera Te Echo el Cuento Eventos Especiales

5 CLUB FORMANDO LECTORES
Se inició en el presente año con 20 niños. Lo conforman niños de primaria especialmente. La participación es diaria. Se cuenta con la colaboración de personal externo (profesora pensionada y estudiantes haciendo las pasantías).

6 CLUB FORMANDO LECTORES

7

8 CINE CLUB LUMIÈRE Para todos los visitantes y lectores de la Biblioteca. Se realiza por lo general un Jueves o Viernes (No hay Cine al Parque). Tiene gran receptividad entre los niños. Contribuye con la parte interactiva de esta actividad.

9 CINE CLUB LUMIÈRE

10 CINE AL PARQUE

11

12 LA MOCHILA VIAJERA Se ha logrado visitar 10 escuelas del sector rural.
Se ha servido de puente entre la Escuela y la Administración Municipal (Necesidades). Se ha logrado conocer el nivel de lectura de los niños del sector rural. Una de las metas es realizar para el 2013 un encuentro de niños del campo en la cabecera municipal.

13 LA MOCHILA VIAJERA

14

15

16

17

18

19 TE ECHO EL CUENTO Es una actividad especial porque se logra la atención y participación del niño (cuento). Se realiza por lo general de 3 a 4 de la tarde. Se ha buscado complementar esta actividad con la interpretación (teatro). Se ha incrementado la asistencia a la Biblioteca.

20 TE ECHO EL CUENTO

21

22

23 EVENTOS ESPECIALES El cuento de los lunes en el programa del Adulto Mayor. Actos Culturales (animación en los eventos de la Casa de la Cultura del Municipio). Participación en la Semana Santa. Vinculación directa con las Festividades Patronales en Honor a la Virgen del Carmen y Fiestas Patronales Santo Angel de Guamalito. Animación en todos los eventos de la Alcaldía (Aniversario de Don Enrique Pardo F, Día del Idioma, Día de la Madre, Día de los Niños, etc). Organización de Campañas Ecológicas (Embelleciendo mi Pueblo).

24 EL CUENTO CON LA TERCERA EDAD

25 DIA DE LA MADRE

26 VELADA CULTURAL

27 CINE BIBLICO (Semana Santa)

28 DIA DEL IDIOMA

29 REPRESENTACION TEATRAL “CLUB DE LECTORES”

30 DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA

31 CAMPAÑA EMBELLEZCAMOS EL CARMEN

32 SEMANA DE VACACIONES (Octubre)

33


Descargar ppt "BIBLIOTECAS DEL MUNICIPIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google