La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO SIERVAS DE SAN JOSÉ 2011. LUCILA MORENO HYOLI BRAVO MARGARITA ESCOBAR JEANNETTE ERAZO MARIELLY RAMÍREZ INGRID CALDERÓN OLGA LUCÍA PEDROZA CARLOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO SIERVAS DE SAN JOSÉ 2011. LUCILA MORENO HYOLI BRAVO MARGARITA ESCOBAR JEANNETTE ERAZO MARIELLY RAMÍREZ INGRID CALDERÓN OLGA LUCÍA PEDROZA CARLOS."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO SIERVAS DE SAN JOSÉ 2011

2 LUCILA MORENO HYOLI BRAVO MARGARITA ESCOBAR JEANNETTE ERAZO MARIELLY RAMÍREZ INGRID CALDERÓN OLGA LUCÍA PEDROZA CARLOS ALBERTO BELTRÁN

3 Múltiples textos para leer, nos llevan al mundo comprender

4 ¿Cómo perciben las áreas el tópico? ¿Cómo lo aplicarían a su área?

5 Para mejorar y ampliar el vocabulario de las estudiantes y los profesores, se plantea la necesidad, de elaborar un glosario o diccionario, en donde se compile las nuevas palabras y las palabras técnicas de cada una de las áreas. ¿Cuál es la propuesta para tu área? ¿Cómo lo presentarían a la comunidad?

6 LITERATURA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA TEXTO NO LITERARIO PLAN LECTOR EXPRESIÓN ORAL SEMIÓTICA

7 PREESCOLAR Tradición Oral PRIMERO Tradición Oral Cuento SEGUNDO Cuento y fábula QUINTO Leyenda, Revista Entre Siervas CUARTO Mito, Teatro TERCERO Copla y poesía

8 SEXTO Autobiografía SÉPTIMO Epopeya, poesía OCTAVO Novela UNDÉCIMO Ensayo, Publicación Cronopios DÉCIMO Teatro NOVENO Cuento

9 ACTIVIDADES DEL ÁREA A NIVEL INSTITUCIONAL Lectura semanal o quincenal institucional. Salidas a teatro, títeres o marionetas. Concurso de ortografía, al interior de cada curso, incluyendo los bits del método Glenn Doman, aprovechando el vocabulario nuevo que se ha visto en clase. Periodicidad: bimensual. Publicación en la página de Cibercolegio y en la página del colegio, de las niñas que se destacaron en el concurso de ortografía. Se realizará una eliminatoria final del concurso de ortografía y se realizará la correspondiente premiación.

10 Lectura silenciosa sostenida, durante 20 minutos en la semana para la lectura personal, libre y espontánea. Trabajar desde los ciclos, la ortografía con los maestros una vez por período. Programación de visita a la biblioteca (padres e hijas) con guía de trabajo sugerido. Taller de padres lectura-escritura por grados. Socialización de los proyectos a los padres. Trabajo de la publicación de primaria y bachillerato. Periódico mural de primaria y bachillerato: se propone asignar fechas para que cada grado, sea responsable de las publicaciones.


Descargar ppt "COLEGIO SIERVAS DE SAN JOSÉ 2011. LUCILA MORENO HYOLI BRAVO MARGARITA ESCOBAR JEANNETTE ERAZO MARIELLY RAMÍREZ INGRID CALDERÓN OLGA LUCÍA PEDROZA CARLOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google