La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acabados especiales. Hot stamping Hot Stamping es la técnica de impresión por transferencia térmica, la misma posee la cualidad de trabajar con sistemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acabados especiales. Hot stamping Hot Stamping es la técnica de impresión por transferencia térmica, la misma posee la cualidad de trabajar con sistemas."— Transcripción de la presentación:

1 Acabados especiales

2 Hot stamping Hot Stamping es la técnica de impresión por transferencia térmica, la misma posee la cualidad de trabajar con sistemas de tintas transferibles por calor y cintas llamadas foil las cuales poseen una pigmentación de alta resolución que es transferible al producto por temperaturas que van de los 100º hasta los 300º.

3 Es el diseño hecho sobre relieve en el cual se puede apreciar como va a ser la imagen transferida al producto, el mismo se realiza en materiales de magnesio, bronce, aluminio y polímero, materiales alta mente transferibles de calor.

4

5 Foil EL Foil es una película de plástico transparente que se presenta fabricada en rollos y sobre la cual esta colocada una delgadísima capa de material adherible, que se transfiere al material a imprimir por medio de alta temperatura. Al colocarse el papel en la máquina y cerrarse la prensa, el foiL queda prensado entre la placa y el papel, de modo que se adhiere la capa de material sobre el papel, con el mismo dibujo que posee el cuño diseñado.

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Acabados especiales. Hot stamping Hot Stamping es la técnica de impresión por transferencia térmica, la misma posee la cualidad de trabajar con sistemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google