Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Reunión preparatoria
2
Conocer al cliente o empresa
Objetivos Imagen Actividades Perfil del consumidor
3
Objetivos Rasgos generales de lo que se va a hacer
Productos existentes. Nuevo o rediseño Antecedentes de mercado: situación del mercado. Ventas Competencia. Diferencias Consumidores Distribuidores/mercados: almacenes, venta directa, correo, catálogo Identidad Estudio de mercado
4
Materia prima Identidad corporativa
Material fotográfico: en existencia o de encargo Texto. ¿Esta redactado? Redactor de estilos
5
Producción Tamaño Idiomas Bocetos y/o arte final
Características especiales: acabados Tirada o tiraje: sistema de impresión Color: Número de tintas, sólidos o selección de color Acabados especiales: estampado en relieve, encuadernación Imprenta y fotomecánica Áreas de responsabilidad: imprenta y servicios especiales
6
Plazos, aprobación y entrega
Fecha de entrega de trabajo para revisión Entrega a imprenta Entrega final
7
Presupuesto Presupuesto Trabajo de diseño Impresión Distribución
Correcciones extras
8
Entrevista
11
Necesidades del cliente o empresa
Idea del cliente Fotografía Imagen Dibujo
12
Árbol
13
Necesidades del cliente o empresa
14
Necesidades del cliente o empresa
15
Ejercicio 1 Hoja de papel Elegir a compañero
Los de la derecha, elegir a su compañero de su izquierda, los de la izquierda, elegir a su compañero de su derecha
16
Dibujar una caricatura o dibujo de su compañero
Intercambiar opiniones con su compañero
17
Ejercicio 2 En el lado opuesto de su hoja, dibujar 15 círculos de 3 a 5 cm de diámetro Dibujar en cada uno, un estado diferente de ánimo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.