La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Titulo del proyecto Generar capacidad de razonamiento impulsando el análisis e interpretación de enunciados y planteamiento de soluciones a una situación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Titulo del proyecto Generar capacidad de razonamiento impulsando el análisis e interpretación de enunciados y planteamiento de soluciones a una situación."— Transcripción de la presentación:

1 1. Titulo del proyecto Generar capacidad de razonamiento impulsando el análisis e interpretación de enunciados y planteamiento de soluciones a una situación problema utilizando adecuadamente las TIC.

2 2. CARACTERIZACION DEL PROBLEMA NOMBRE DE LOS DOCENTES PARTICIPANTES: LUZ MARINA ARISTIZABAL MEDINA. ARGEMIRO ZAPATA NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: INSTITUCIÓN: EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA VILLA DE LA CANDELARIA DESCRIPCIÓN EL CENTRO EDUCATIVO FE Y ALEGRÍA VILLA DE LA CANDELARIA, TIENE 28 AÑOS DE ESTAR AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD, SUS RAÍCES SE REMONTAN HASTA 1.980. FUE RECONOCIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIANTE EL DECRETO 863 DE 1.980. ESTA UBICADA EN ROBLEDO AURES 1 CALLE : 77ª NO 90D 35 TELEFONO: 2642310

3 AREA DE MATEMATICAS

4 Número de estudiantes:1150 entre Niños y niñas

5 DURACIÓN: UN AÑO


Descargar ppt "1. Titulo del proyecto Generar capacidad de razonamiento impulsando el análisis e interpretación de enunciados y planteamiento de soluciones a una situación."

Presentaciones similares


Anuncios Google