La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS JUEGOS COMO ESTRATEGÌA DIDÀCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTO-ESCRITURA A TRAVÈS DE LAS TIC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS JUEGOS COMO ESTRATEGÌA DIDÀCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTO-ESCRITURA A TRAVÈS DE LAS TIC."— Transcripción de la presentación:

1

2 LOS JUEGOS COMO ESTRATEGÌA DIDÀCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTO-ESCRITURA A TRAVÈS DE LAS TIC

3 DESCRIPCIÒN DEL PROYECTO Desarrollar actividades lúdicas que permitan despertar el interés y la motivación en los niños por la lecto – escritura así como el análisis y comprensión de estas. Con la utilización de las TIC como herramienta pedagógica se busca innovación y pertinencia en el trabajo que desarrollan los docentes con los niños.

4 OBJETIVO GENERAL Aprovechar los juegos como estrategia didactica a partir de las TIC en la enseñanza de la lecto-escritura Con los niños de preescolar,primero y segundo de primaria de la Institución Educativa Repùblica de Honduras.

5 OBJETIVOS ESPECIFICOS Realizar juegos colaborativos en los que cada niño desempeña un rol diferente. Estimular en los niños a través de la dramatización el desarrollo de la responsabilidad, la iniciativa y la confianza. Intercambiar información por equipos utilizando las TIC de una forma eficiente y efectiva, mejorando el desempeño académico en el área de lengua castellana

6 1 Planeación del proyecto como tal y a la capacitación de los docentes que lo liderarán. 2 Se llevará a cabo con los docentes de preescolar, primero y segundo, en esta se motivarán y capacitarán los educadores de estos grados. 3 Se lleva a cabo con los estudiantes de preescolar y primero, y consiste en el desarrollo concreto de actividades lúdicas conducentes a mejorar el desempeño de los niños en el área de lengua castellana. SE DESARROLLARA EN TRES ETAPAS


Descargar ppt "LOS JUEGOS COMO ESTRATEGÌA DIDÀCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTO-ESCRITURA A TRAVÈS DE LAS TIC."

Presentaciones similares


Anuncios Google