La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISEÑO DEL PROYECTO PARA LOS DESCRIPTORES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISEÑO DEL PROYECTO PARA LOS DESCRIPTORES"— Transcripción de la presentación:

1 DISEÑO DEL PROYECTO PARA LOS DESCRIPTORES
IDENTIFICACION DEL PROYECTO Descriptor: Título del proyecto Ubicación del proyecto. c) Duración del proyecto y descriptor que corresponde. 1.- Datos de la organización Promotora. Razón social. Dirección. Teléfono. Equipo técnico responsable. Representante Legal. Fecha de Creación de la Institución e Inicio del poryector(descriptor). Hoja de vida: Especialidad, servicios ,etc. 2.- Objetivos del proyecto. Objetivo General Objetivo específico.

2 3.- Antecedentes y Contexto.
Antecedentes del proyecto. Contexto del proyecto. 4.- Importancia y Justificación. 5.- Descripción del Proyecto. Caracterización de la población beneficiaria. Estrategia del proyecto. Estudio de mercado. Localización. Organización para la ejecución: Organigrama. Manual de procedimientos. Manual de funciones del personal.

3 6.- Plan de acción. a). Asignación de responsables y tiempos. b)Valor de los recursos. 6.1. Aspecto Instrumental. Campo Financiero. 6.3.- Tecnológico. 6.4.- Talento Humano. 7.- Presupuesto del Proyecto. Presupuesto en base a las actividades. Determinación de los aportes. 8.- Evaluación del proyecto. Tipos de evaluación. Monitoreo y seguimiento. Evaluación financiera. Evaluación económica. Evaluación Social. Análisis del impacto Ambiental. Análisis del impacto de Género. 9.- Estrategia de Sostenibilidad. 10.- Anexos del Proyecto.


Descargar ppt "DISEÑO DEL PROYECTO PARA LOS DESCRIPTORES"

Presentaciones similares


Anuncios Google