La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia."— Transcripción de la presentación:

1 Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia

2 Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia CARACTERIZACIÓN DEL PROYECTO NOMBRE DE LA INTITUCIÓN: JULIO CÉSAR GARCÍA NOMBRE DE LOS DOCENTES PARTICIPANTES: Pedro Cuartas G. y Janeth Serna L ÁREA BÁSICA : Matemática Número de estudiantes vinculados al proyecto: 200 JOVENES DE LOS GRADOS 10° Y 11° DURACIÓN: Primer semestre, año 2009, prueba piloto

3 Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia Antecedentes: Actualmente contamos con 2 aulas de informática, dotadas de 40 computadores, algunos presentan fallas técnicas, insuficientes para albergar grupos compuestos de más de 40 estudiantes, los cuales se tienen que acomodar en ambas, dispersando el trabajo docente y baja efectividad del mismo. Además, contamos con 7 televisores, 6 grabadoras, 3 DVD, 1 videobeam, y un equipo de sonido, mejorando la comunicación interna.

4 Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia En cuanto a la comunidad educativa, ésta se encuentra, en la actualidad, un poco ausente en el uso y aplicación de algunas tecnologías, en especial la proporcionada por el computador. Nuestra infraestructura física, actualmente en expansión, no se encuentra dotada de los elementos requeridos para la inserción de nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

5 Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia Hoy estamos insertos en el plan de mejoramiento de la calidad educativa, auspiciada por la Secretaria de Educación Municipal, y nuestra Institución Educativa se prepara para la inclusión en sus aulas de las TIC, a través del programa institucional MEDELLÍN DIGITAL.


Descargar ppt "Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia."

Presentaciones similares


Anuncios Google