La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los organismos viven en diferentes lugares. Los seres vivos necesitan refugio, alimento, espacio, aire y agua. Las plantas y los animales se relacionan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los organismos viven en diferentes lugares. Los seres vivos necesitan refugio, alimento, espacio, aire y agua. Las plantas y los animales se relacionan."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los organismos viven en diferentes lugares. Los seres vivos necesitan refugio, alimento, espacio, aire y agua. Las plantas y los animales se relacionan con el lugar dónde viven.

3 Los animales y las plantas viven en diversos lugares de nuestro planeta de donde obtienen todo lo que necesitan: AIRE, AGUA, ALIMENTO, ESPACIO, Y REFUGIO A este lugar se le llama

4 Los hábitats son muy diversos y en ellos viven diferentes seres vivos. Un hábitat puede ser tan grande como un bosque o tan pequeño como la rama de un árbol.

5 Todos los seres vivos obtienen su alimento del hábitat en que viven. Algunos se alimentan de otros animales, otros sólo de plantas y otros de plantas y animales

6 Los seres vivos deben defenderse de algunos peligros que existen en el lugar donde habitan. Pueden hacerlo usando algunas partes de su cuerpo, como púas o aguijones, o mediante el camuflaje, esto es cuando la forma del cuerpo del animal o su color, se confunde con el ambiente en que vive. Puerco espín Rana

7 Todos los seres vivos construyen o buscan un refugio en el hábitat donde viven. El refugio es muy importante para ellos, pues es el lugar donde pueden estar a salvo de sus enemigos y tener sus crías. Madriguera Nido

8 Selva Hábitat terrestre

9 Desierto Hábitat terrestre

10 Bosque Hábitat terrestre

11 Hábitat Acuático Mar

12 Hábitat terrestre Valle

13 Hábitat terrestre y acuático Río

14 Hábitat terrestre Sabana

15 Hábitat polar Ártico y Antártico

16 Hábitat aéreo y terrestre

17 Contesta 1.¿Cómo se llama el lugar dónde viven los animales y plantas? 2.¿Cómo pueden ser los hábitat? 3.¿Qué obtienen los animales y las plantas de su hábitat? 4.¿Cómo se defienden de sus enemigos los animales?


Descargar ppt "Los organismos viven en diferentes lugares. Los seres vivos necesitan refugio, alimento, espacio, aire y agua. Las plantas y los animales se relacionan."

Presentaciones similares


Anuncios Google