La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BURDEAUX.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BURDEAUX."— Transcripción de la presentación:

1 BURDEAUX

2 NEW YORK

3 LAS VEGAS

4 TIGRE

5 LA REPRODUCCIÓ Una vez que una hembra entra en celo busca un macho. En el Tigre, como en la mayoría de los otros félidos, el papel del padre en la reproducción de la especie termina una vez fecundada la hembra. La madre por sí sola se encarga de buscar un lugar donde tener los cachorros, de cuidarlos mientras son pequeños y más tarde de enseñarlos a cazar y sobrevivir.

6 HÁBITAT El Tigre es un animal que emplea todo tipo de hábitas con vegetación donde pueda hacer uso del magnífico camuflaje que le brinda la coloración de su pelo: desde los manglares y selvas tropicales hasta los bosques de plantas con espinas y los bosques de pinos. También emplea hábitats donde predomina la hierba alta. Se le documenta desde el nivel del mar hasta los 3,960 metros de elevación.

7 ALIMENTACIÓ La alimentación de Panthera tigris consiste de mamíferos grandes; como ciervos, cerdos, vacas y otros. En tiempo de escasez come todo animal que encuentre; desde lagartijas, ranas e insectos hasta monos y elefantes jóvenes. Se le registra de también comer aves, peces, y otros félidos, cánidos y hasta osos. Cuando un tigre mata a un ser humano se convierte en lo que llaman un “tigre comedor de hombres”; porque una vez que crea el hábito, continúa matando personas. En realidad es muy lógico. Entre las especies de mamíferos grandes, nosotros posiblemente seamos la más abundante en donde vive el Tigre, y en casi todas partes. Si nos comparamos en musculatura y fortaleza física con los otros animales de nuestro tamaño, la verdad es que la naturaleza no fue muy bondadosa con nosotros. Y el Tigre que no tiene un pelo de tonto, pues sigue haciendo lo que le es más fácil. Termina la cosa en que hay que sacrificarlo. Esto es también cierto en el caso del León y los osos.


Descargar ppt "BURDEAUX."

Presentaciones similares


Anuncios Google