La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist."— Transcripción de la presentación:

1 Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar

2 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist.

3 Vitrocar, S.A. de C.V. 3 Cotizaciones pendientes Del menú inicial G584200 seleccione la opción 15. Consultas. Mostrará el siguiente menú, de donde se deberá seleccionar la opción 2. Cotizaciones Pendientes.

4 Vitrocar, S.A. de C.V. 4 El sistema mostrará esta pantalla. Capture el número de cotización en el campo Order No. y oprima para procesar. Se presentará la información de la Cotización. Podrá combinar los distintos campos de búsqueda que existen. Para salir de esta pantalla, presione la tecla F3 Para ver el detalle de la orden, capture 5 en la columna O y oprima para continuar. Cotizaciones pendientes

5 Vitrocar, S.A. de C.V. 5 El sistema mostrará esta pantalla, donde se podrá ver la información del producto, la descripción, así como la cantidad. Para salir de esta pantalla presione la tecla F3. Note que por tratarse de una cotización pendiente, no tiene asociado un número de factura. Cotizaciones pendientes

6 Vitrocar, S.A. de C.V. 6 Facturas realizadas Del menú inicial G584200 seleccione la opción 15. Consultas. Mostrará el siguiente menú, de donde se deberá seleccionar la opción 3. Facturas Realizadas.

7 Vitrocar, S.A. de C.V. 7 El sistema mostrara esta pantalla. Capture el número factura en el campo Inovice No y oprima para procesar. Se presentara la información relacionada a la factura consultada. Podrá combinar los distintos campos de búsqueda. Para salir de esta pantalla, presione la tecla F3 Para ver el detalle de la factura, capture 5 en la columna O y oprima para continuar. Facturas realizadas

8 Vitrocar, S.A. de C.V. 8 El sistema mostrara esta pantalla, donde se podrá ver la información del producto facturado, así como la cantidad y el número de cotización (SO) relacionada a la factura. Para salir de esta pantalla presione la tecla F3. Facturas realizadas

9 Vitrocar, S.A. de C.V. 9 Consulta Ordenes de Servicio Del menú inicial G584200 seleccione la opción 15. Consultas. Mostrará el siguiente menú, de donde se deberá seleccionar la opción 9. Consulta Ordenes de Servicio.

10 Vitrocar, S.A. de C.V. 10 En esta pantalla solo se consultaran cotizaciones que tengan generada una orden de servicio. Para consultar capture: Order No. el Número de orden de servicio (es el mismo que la cotización) 2. Oprimir El sistema mostrará la información relacionada a la orden consultada. La columna Estatus indica el estado actual del inventario asociado a la orden de servicio. Para salir, presione F3. Podrán realizarse búsquedas de ordenes de servicio combinando los distintos campos que se muestran en la parte superior de la pantalla. Por número de articulo, Rango de fecha, etc. Consulta Ordenes de Servicio

11 Vitrocar, S.A. de C.V. 11 Facturas realizadas hist. Del menú inicial G584200 seleccione la opción 15. Consultas. El sistema mostrará el siguiente menú, de donde se deberá seleccionar la opción 3. Facturas Realizadas. Nota: Esta opción se usará para consultar facturas de días anteriores, es decir, una vez que se haya realizado un cierre diario.

12 Vitrocar, S.A. de C.V. 12 El sistema mostrará esta pantalla. Capture el número factura en el campo Inovice No y oprima para procesar. Se presentara información relacionada a la factura consultada. Podrá utilizar los distintos campos de búsqueda que existen ya sea solos o combinados. Para salir de esta pantalla presione la tecla F3. Para ver el detalle de la orden, capture 5 en la columna O y oprima para continuar. Facturas realizadas hist.

13 Vitrocar, S.A. de C.V. 13 El sistema mostrara esta pantalla, donde se podrá ver la información del producto facturado, así como la cantidad y la cotización relacionada a la factura. Para salir de esta pantalla presione la tecla F3. Facturas realizadas hist.

14 Vitrocar, S.A. de C.V. 14 Vitrocar, S.A. de C.V.


Descargar ppt "Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist."

Presentaciones similares


Anuncios Google