La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P LAN DE NEGOCIOS PARA ESCUELA DE DANZA FOLKLÓRICA. Nombre de la materia: DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. Nombre de la maestra: Nyllirma Celaya Romo. Nombre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P LAN DE NEGOCIOS PARA ESCUELA DE DANZA FOLKLÓRICA. Nombre de la materia: DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. Nombre de la maestra: Nyllirma Celaya Romo. Nombre."— Transcripción de la presentación:

1 P LAN DE NEGOCIOS PARA ESCUELA DE DANZA FOLKLÓRICA. Nombre de la materia: DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. Nombre de la maestra: Nyllirma Celaya Romo. Nombre del alumno: Nereida Sarai García Corona. Avances del proyecto. 1,2,3.

2 R ESUMEN EJECUTIVO. La escuela de baile folklórico macuilxochitl es un proyecto que consiste en crear una escuela en la comunidad de puerto peñasco, para diferentes edades, con el objetivo principal de brindarle a la comunidad una nueva opción de entretenimiento saludable y a su vez de fomentarles el baile en donde aprenderán a través de la interpretación de los movimientos de su cuerpo las tradiciones, costumbres y cultura de nuestro país.

3 Nombre de la empresa: Escuela de Danza folklórica Macuilxochitl. Fecha: noviembre 2012 Logotipo: Dirección: Sinaloa s/n. Numero de teléfono: Correo electrónico: Nombre del director general: Nereida Sarai García Corona.

4 H ISTORIA DE LA COMPAÑÍA. La danza folklórica mexicana se remonta a nuestra época prehispánica en donde los pueblos celebraban numerosas festividades de tipo religioso, militar y social, durante todo el ano, las cuales eran dedicadas a sus Dioses. Con la llegada de los españoles a México la cultura de estos pueblos fue desapareciendo y algunos experimentaron diversos cambios, se impulso la lengua castellana, se modifico la forma de vestir y la organización política pero todo se modificaron las creencias, la religión, las costumbres, etc., de esta manera la cultura española domino la vida social de todos los pueblos establecidos.

5 H ISTORIA. De esta manera fue como nació la Danza autóctona Danza regional o como actualmente le nombramos Danza folklórica La cual conservo mayormente los rasgos auténticos de la cultura prehispánica sufriendo ligeras modificaciones en su música e instrumentación por los grupos indígenas de nuestro país. Así el baile tradicional se convirtió en un estilo de expresión de la danza producto de las tradiciones y formas de divertirse de un pueblo en una determinada época y región.

6 E STRUCTURA DE LA EMPRESA. La estructura la escuela estará conformada por dos áreas: ACADEMICA: 2 maestros de bailes. ADMINSTRATIVA: 1 persona encargada del mantenimiento, y un encargado de las inscripciones y documentación de los alumnos.

7 La escuela de baile busca despertar el interés por este baile en la comunidad, así como ofrecerles el realizar una actividad de entretenimiento y diversión a un precio accesible.

8 E STRUCTURA LEGAL DE LA EMPRESA. La constitución legal de la escuela de Danza, será por un único propietario ya que el capital será aportado por una sola persona la cual será la responsable de la escuela así como todo lo que concierne a ella desde personal hasta alumnado.

9 T AMAÑO DEL MERCADO Y TENDENCIAS. Mercado total: Segmento que atacaras: Lista de clientes potenciales: Competencias : Ventas estimadas:

10 COMPETENCIA

11 VENTAS ESTIMADAS

12 DESARROLLO Y PRODUCCION

13 VENTAS Y MERCADOTECNIA

14 DIRECCION

15 FINANZAS

16 NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO.

17

18

19

20

21


Descargar ppt "P LAN DE NEGOCIOS PARA ESCUELA DE DANZA FOLKLÓRICA. Nombre de la materia: DESARROLLO DE EMPRENDEDORES. Nombre de la maestra: Nyllirma Celaya Romo. Nombre."

Presentaciones similares


Anuncios Google