La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

YAY M. Tienda De Música. HISTORIA DE Yay M. El 09 de febrero de 1012 LA Univercidad Insurgentes fue testigo del momento en que El alumno Flores Morales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "YAY M. Tienda De Música. HISTORIA DE Yay M. El 09 de febrero de 1012 LA Univercidad Insurgentes fue testigo del momento en que El alumno Flores Morales."— Transcripción de la presentación:

1 YAY M. Tienda De Música

2 HISTORIA DE Yay M. El 09 de febrero de 1012 LA Univercidad Insurgentes fue testigo del momento en que El alumno Flores Morales Jorge público una tienda de instrumentos musicales con el nombre de "Yay M", ubicada en las calles del Centro de la ciudad de México. Sin embargo la firme convicción de Jorge en fomentar una cultura musical en México, aunado a su gran entusiasmo y esfuerzo juvenil, le llevó a trascender de manera muy importante en el mundo musical al acompañar a miles de músicos de cualquier género musical.

3 Historia Las personas que laboramos en las empresas que conforman el Grupo 'Yay M.', hemos adoptado la misión y filosofía que nos fue legada por Jorge. Actualmente, el Grupo lo componen, Yay M. (Pionera - Matriz) y seis tiendas llamadas "Palacio de la Música". Todas ellas ubicadas en los centros comerciales más reconocidos de la Ciudad de México.

4 Calidad es nuestro compromiso con usted. Al visitar cualquiera de nuestras tiendas de exhibición, puede estar seguro de que está frente a las marcas de mayor prestigio mundial, debido a que cada instrumento ha sido rigurosamente seleccionado tanto en calidad como en precio, antes de formar parte de nuestro stock. Actualmente representamos a más de 50 marcas. Además de ofrecerle una atención profesional y personalizada en cada una de nuestras tiendas, también podrá asistir a nuestras academias de enseñanza musical, con cursos especializados para todas las edades.

5 Continuar acrecentando nuestro liderazgo en el mercado, distribuyendo los mejores productos, aportando soluciones honestas a las necesidades de nuestros clientes y manteniendo en todo momento los más altos estándares de calidad y servicio. En Yay M. ofrecemos siempre las mejores opciones a nuestros clientes, los cuales se benefician siempre al tratar con nosotros. NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN:


Descargar ppt "YAY M. Tienda De Música. HISTORIA DE Yay M. El 09 de febrero de 1012 LA Univercidad Insurgentes fue testigo del momento en que El alumno Flores Morales."

Presentaciones similares


Anuncios Google