La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Corrección entrada por compra OC Del menú inicial G584200 seleccione la opción 14. Inventarios. El sistema mostrará

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Corrección entrada por compra OC Del menú inicial G584200 seleccione la opción 14. Inventarios. El sistema mostrará"— Transcripción de la presentación:

1 Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar

2 2 Corrección entrada por compra OC Del menú inicial G584200 seleccione la opción 14. Inventarios. El sistema mostrará el siguiente menú, de donde se deberá seleccionar la opción 10. Correc. Entrada poc Compra OC. Esta opción presentará la siguiente pantalla: Una vez que la Orden de Compra ha sido recibida y requiere una corrección (de piezas recibidas, de fecha o número de factura del proveedor, etc.), es necesario dar reversa a la Orden, para poder hacer las correcciones que correspondan.

3 Vitrocar, S.A. de C.V. 3 Aquí se deberá consultar la Orden de Compra, tecleando el número de orden en el campo Numero de Orden y capture Y en Received (Y) y oprimir. Esto desplegará el detalle de la orden. En el campo Fec. Fac. Prov teclear la fecha de la corrección. Para cada producto se deberá teclear lo siguiente: 8 en la columna O Al terminar oprimir y confirme el mensaje con Y. Corrección entrada por compra OC Nota: Para dar reversa, es importante que la compra no esté conciliada.

4 Vitrocar, S.A. de C.V. 4 El sistema asignará un número de batch. Este batch asignado se deberá aprobar y contabilizar (postear), para cerrar el ciclo correctamente. Para salir presione la tecla F3. Corrección entrada por compra OC

5 Vitrocar, S.A. de C.V. 5


Descargar ppt "Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Corrección entrada por compra OC Del menú inicial G584200 seleccione la opción 14. Inventarios. El sistema mostrará"

Presentaciones similares


Anuncios Google