La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar."— Transcripción de la presentación:

1 Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar

2 Inventario Cíclico Seleccionar artículos para contar
Revisar ciclo de conteo Imprimir hojas de conteo Captura de conteo Impresión de variaciones

3 Seleccionar artículos para contar
Del menú inicial G seleccione la opción 14. Inventarios. El sistema mostrará el siguiente menú, de donde se deberá seleccionar la opción 22. Inventario cíclico. Esto lo llevara al menú de inventario cíclico en donde se deberá seleccionar la opción 2. Seleccionar art. Para contar.

4 Seleccionar artículos para contar
En esta pantalla se deberá teclear el identificador del conteo. Se deberá oprimir <enter> para pasar a la siguiente pantalla. En este identificador del conteo, podrán poner (por ejemplo) las iniciales de las personas que participan o la sucursal y el mes en que se ejecuta o el nombre de la persona que solicita el conteo, etc.

5 Seleccionar artículos para contar
En esta pantalla se deberá teclear los códigos cortos del producto a revisar. Una vez que la información ha sido actualizada, para ejecutar este proceso se oprime <enter>.

6 Seleccionar artículos para contar
Este proceso generará un archivo en el spool que se deberá revisar por pantalla para tomar el número del conteo cíclico (Cycle counter number).

7 Revisar ciclo de conteo
Una vez que se ha realizado la selección de artículos para contar, se deberá revisar el ciclo de conteo seleccionando la opción 3 Revisar Ciclo de Conteo.

8 Revisar ciclo de conteo
Se mostrará esta pantalla, en donde se deberá capturar el número del conteo cíclico y oprimir <enter>. El sistema mostrara el detalle que contiene el conteo cíclico. Se podrá revisar información como: Descripción del conteo Estado del conteo Artículos seleccionados Para salir, presione la tecla F3.

9 Imprimir hojas de conteo
Para imprimir el contenido del Conteo cíclico, se deberá ejecutar el proceso de impresión de hojas de conteo. Con la opción 4. Imprimir hojas de conteo. Aquí se deberá escribir la clave del almacén que se está procesando y el número de conteo cíclico. Este proceso generará un archivo en el spool que se deberá enviar a la impresora. Este reporte es para el registro del conteo físico que se realizará en el almacén.

10 Captura de conteo Una vez que concluyó el conteo el conté físico, se deberán registrar en el sistema los conteos obtenidos, con la opción 5. Captura de conteo. Esta opción muestra la siguiente pantalla en la que se deberá teclear lo siguiente: Action Code: I Cycle Count Number: el número del conteo cíclico (asignado por el sistema) Oprimir <enter> Para capturar la cantidad tomada físicamente se deberá capturar: Cambiar el Action Code de I a C El campo Count Date es la fecha del día en que se efectuó el conteo. Capturar en la columna Quant la cantidad tomada físicamente de cada producto Al terminar se deberá oprimir <enter>

11 Impresión de variaciones
Una vez que la captura del conteo físico terminó, se deberá generar el reporte de variaciones, con la opción 6. Impresión de variaciones. Esta opción muestra la siguiente pantalla en donde se deberá capturar el número del conteo cíclico (asignado por el sistema) y oprimir <enter>. Este proceso generará un archivo en el spool que deberá enviarse a la impresora y conservarlo como evidencia del proceso de Inventario Cíclico.

12 Vitrocar, S.A. de C.V.


Descargar ppt "Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar."

Presentaciones similares


Anuncios Google