La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

David nació en el 29 de diciembre de 1896 en Camargo y muerto en el 6 de enero de 1974. Mucho fresco de Siqueiros estuvo en edificios de gobierno en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "David nació en el 29 de diciembre de 1896 en Camargo y muerto en el 6 de enero de 1974. Mucho fresco de Siqueiros estuvo en edificios de gobierno en."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 David nació en el 29 de diciembre de 1896 en Camargo y muerto en el 6 de enero de Mucho fresco de Siqueiros estuvo en edificios de gobierno en México Siqueiros fue un profesor en la Escuela de Chouinard del Arte, Los Angeles donde hecho nuevos técnicos para frescos de aerógrafos. Siqueiros pintó primer fresco en 1923 en la Escuela Preparatoria Nacional en México. Las pinturas de Siqueiros fue influido por Michelangelo durante estudios en Europa de

4 Echo of a Scream (Eco de un Chillido) 1937 » Esta arte fue inspirada por Siqueiros experiencias durante la guerra y observaciones de sufrimiento. Ilustrando un bebé, este arte muestra las víctimas inocentes de la revolución guerra. » En mi opinión yo pienso que la pintura es interesante y muestra que guerra es malo. Tambien es creativo y interesante.

5 Tamayo nació en el 26 de Agosto de 1899 en Oaxaca de Juarez, Mexico y muerto en el 24 de Junio de de 1991 Cuando estudiar en la escuela de Escuela Nacional de Artes Plasticas en 1917 fue influencia por el Cubismo, Impresionismo, y Fauvismo Tamayo y Luis Remba fueron los primeros artistas que crearon un nuevo tipo de artístico "mixografía", el trabajo artístico en el papel con profundidad y textura. Rufino expresó vistas en la guerra y que creyó que el México tradicional estuvo en su trabajo artístico El donó mucho trabajo artístico en la ciudad que nació en y también muchos museos

6 Moon and Sun (Luna y Sol) 1990 Rufino pintó esta arte para mostrar una última imagen de la felicidad que es inmortalidad. Yo pienso que esta pintura interesante porque tiene tanto día como noche dibujados y tambien creativo.

7 Orozco estudié en la academia de San Carlos en la ciudad de Mexico. Orozco era dedicado a mostrar la verdad en los pinturas. El arte de Orozca was conocido complicado. En 1917, Orozco se fue Estados Unidos después de Mexico. En el arte, Orozco era negativo en su interpretaciones.

8 People and Its Leaders (El Pueblo y Sus Dirigentes) 1935 Orozco pintó el arte porque el es negative. Orozco vio mucho destrucion durante el revolución de Mexico. En mi opinion, yo pienso el arte es muy violentos, pero interesante y diferente.

9 Botero vivia en Colombia Botero viajó a Madrid y Barcelona con otras artistas en Las formas en los picturas es muy extraordinario y Botero usó grande personas el su arte. Botero estudió en la Academia de San Fernando en Madrid. Botero publicó los primeros picturas en El Colombiano (un periódico).

10 A Family (Una Familia) 1996 En el pictura, Botero usó grande personas. Los formas es muy diferente. La pictura es un interpretacion de Botero. Botero usa personas largas en todo arte. En mi opinión, yo pienso la pintura es muy comíco, porque el gato/perro es muy largo. Su estilo es único.

11 En conclusión, todos los artistas mencionados son muy talentosos. Ellos crearon muchas pinturas famosas. Arte es importante para expresar. Se muestra la interpretacíon de una persona. Arte puede magnifíco, único y especial.


Descargar ppt "David nació en el 29 de diciembre de 1896 en Camargo y muerto en el 6 de enero de 1974. Mucho fresco de Siqueiros estuvo en edificios de gobierno en."

Presentaciones similares


Anuncios Google