La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Muralismo By: Brianna y Kristen. Muralismo en México El Muralismo en México es un movimiento artístico mexicano. Es uno tipo de arte incluso historia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Muralismo By: Brianna y Kristen. Muralismo en México El Muralismo en México es un movimiento artístico mexicano. Es uno tipo de arte incluso historia."— Transcripción de la presentación:

1 El Muralismo By: Brianna y Kristen

2 Muralismo en México El Muralismo en México es un movimiento artístico mexicano. Es uno tipo de arte incluso historia de México. También es una movimiento social y políticas.

3 David Alfaro Siqueiros Pinto del Porfirismo a la Revolución Nació el 29 de diciembre de 1896 en Santa Rosalía Famoso por sus grandes murales El gano Lenin Peace Prize en 1966 Nosotros piensamos el es una persona interesante y pinto muchos obras fantásticos.

4 David Alfaro Siqueiros Esto es la pintura de Porfirismo a la Revolucion. La pintura esta en el Museo Nacional de Historia en la Ciudad de Mexico. La pintura es importante porque representa la Revolucion. Nosotros piensemos la pintura es muy interesante y fantastico.

5 Rufino Tamayo Nació el 26 de agosto de 1899 El era una aristo Mexicano El pinto Nacimiento de la nacionalidad en 1952 El era famoso en Mexico y Nueva York El asistió a Escuela Nacional de Artes Plasticas en 1917 para estudiar arte

6 Rufino Tamayo

7 José Clemente Orozco Nació en el 23 de noviembre del 1883 Era una muralista y litografío mexicano Fue un líder del movimiento de artistas conocidos como el Muralismo Mexicano. El mural muy famoso era La Epica de la Civilización Americana. El era influido por el simbolismo.

8 Jose Clemente Orozco La Epica de la Civilizacion American fue pintado en los anos de 1932 y Esta es en la colección en la universidad de Dartmouth. La pintura es importante porque se trata de la historia de americanos como los Aztecs y ellos movimiento en Mexico Central. Nosotros piensemos la pintura es muy bonita y occupado.

9 Fernando Botero Nació el 19 de Abril del 1932 Fernando Botero es del Colombia Pinto Abu Ghraib en 2005 El gano el primer premio en la Salón de Artistas Colombianos El todavía está vivo

10 Fernando Botero La pintura representa la guerra de Irak La pintura fue pintado en La pintura es importante porque que simboliza las víctimas en Irak. Nosotros piensemos la pintura es muy triste pero es muy educacional.


Descargar ppt "El Muralismo By: Brianna y Kristen. Muralismo en México El Muralismo en México es un movimiento artístico mexicano. Es uno tipo de arte incluso historia."

Presentaciones similares


Anuncios Google