La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himanshu Shamsukha Y Michael Chuang

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himanshu Shamsukha Y Michael Chuang"— Transcripción de la presentación:

1 Himanshu Shamsukha Y Michael Chuang
Muralismo Himanshu Shamsukha Y Michael Chuang

2 Muralismo Es un movimiento artístico desde México en el siglo XX después de un revolución. Los murales son para educar el publico de el sociedad y la política .

3 David Alfaro Siqueiros
Nació en 29 de diciembre de 1896 en Camargo, Chihuahua, México. Es uno de los tres exponentes con Diego Rivera y José Clemente Orozco del muralismo mexicano. Ganó dos premios en 1966, el Premio Nacional de Bellas Arte y el Premio Lenin de la Paz. Fue un parte de estalinismo y comunismo. Creó que arte debe ser publico, educativo, y ideológico.

4 Muerte al Invasor por David Alfaro Siqueiros
-En Chillan, Chile -Su único mural fuera de México -Representa la violencia y la lucha de las personas. -Pensamos los colores y detalles son mas poderoso y admiramos mucho.

5 Rufino Tamayo Nació en 25 de agosto de 1899 en Oaxaca, Oaxaca, México.
Sus pinturas le influenciado por arte abstracto y surrealismo, también por cubismo, impresionismo, y fauvismo. Creó que su arte representa México tradicional diferente a su contemporáneos que siguieron las tendencias políticas. En 1988, ganó el medalla de honor de Belisario Domínguez. Su pintura final en 1989 es un autorretrato, Hombre con Flor.

6 América por Rufino Tamayo
13’ 2” x 45’ 10 3/8” Tiene muchos símbolos de la historia de nuestra continente, América. Este mural es muy hermoso y hay mucho atención por detalles y significa mucho. Admiro mucho el trabajo duro de Tamayo.

7 José Clemente Orozco Nació en 23 de noviembre de 1883 en Ciudad Guzmán, México. Con Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros, son los tres exponentes de muralismo mexicano. Era el mas complejo de los muralistas mexicanos, le gusta la tema del sufrimiento humano. Promovió la causas políticas de los campesinos y trabajadores. Dibujó el libro mas famoso, La Perla, por John Steinbeck.

8 La Migración Moderna del Espíritu Por José Clemente Orozco
En Dartmouth College Es el panel ultimo de el 150’ obra, La Épica de la Civilización Americana. Representa la historia del hombre en América. Todos los paneles juntos son muy hermoso y cuentan la increíble cuento de las personas del pasado. Admiramos mucho su capacidad para ser conmovedora.

9 Fernando Botero Nació en 19 de abril de 1932 en Medellín, Antioquia, en Colombia. Dijo que él es el mas colombiano de las artistas colombianos. En 1958, ganó el primer premio del Salón de Artistas Colombianos. Sus pinturas y esculturas representan personas mas gordos. Ganó mucho atención por su serie, Abu Ghraib, que le influenciado por el abuso de los prisioneros estadounidenses del guerra.

10 Abu Ghraib por Fernando Botero
2005 Este es uno de 50 en el serie que representa el abuso de prisioneros en el guerra. Este también es una de las obras menos gráfico y menos perturbador en la serie. Es muy importante porque nos permite ver una parte mas horripilante del nuestra mundo hoy que no podemos ver mucho. Botero era mas capaz para informar el mundo el acciones aterrador que algunas personas soportar en una manera muy artistica.

11 Finalmente En conclusión, muralismo era un movimiento artístico muy importante y influénciale del mundo mexicano en el siglo XX, que forma la cultura de arte en México y todas las personas de nuestro mundo y educa todos del sociedad y la política de México después de un revolución muy poderoso. Afecta todo el mundo mucho.

12 El Fin ¡Adiós!


Descargar ppt "Himanshu Shamsukha Y Michael Chuang"

Presentaciones similares


Anuncios Google