La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Justin y Manolis Muralismo es un movimiento del sigle XX y es un propósito de educacíon.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Justin y Manolis Muralismo es un movimiento del sigle XX y es un propósito de educacíon."— Transcripción de la presentación:

1 Justin y Manolis Muralismo es un movimiento del sigle XX y es un propósito de educacíon.

2 El segundo de tres ninos Nacio en Chihuahua, Mexico El escribe un manifesto en Vida Americana Cuando era 18 el que luchó contra el gobierno de Huerta Vio a la vida cotidiana de los mexicanos como un soldado

3 La Marcha de la Humanidad No hay fecha Es la mural mas larga en el mundo. Representa una persona y un erupción de un volcán. Yo pienso que es arte magnifico porque los colores son fantasticos.

4 Nació en 25 de Agosto de El dejar de Oaxaca y fue a Mexico City En 1926 el fue a Nueva York. El vivio en muchos lugares en el mundo Las cenizas de Rufino estan en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo.

5 Mad Dog 1943 Es un perro y representa affeción, y amor. Esta obra es de miedo y muy differente.

6 El nació en Ciudad Guzmán, Mexico. Estudio matematícas y dibujo arquitectónico. El pinto el mural Reconstrucción en el edificio que actualmente ocupa el Palacio Municipal. Orozco era un muralista y litógrafo mexicano. El recibio el Premio Nacional de Bellas Artes de Mexico.

7 Azulejos 1925 Es importante porque es sufragio humanos. Es muy triste pero tiene muchos detalles.

8 Nacio en Medellín, Antioquia. Era el segundo de tres niños. Era el mas Colombiano de Colombiano artistas. El no esta muerte. Su arte es para niños y adultos en todo el mundo.

9 Adam and Eve 1989 La obra representa Adam y Eve en sus verdaderas formas. Nosotros pensamos que la obra es muy magnifica porque los detalles son perfectos.


Descargar ppt "Justin y Manolis Muralismo es un movimiento del sigle XX y es un propósito de educacíon."

Presentaciones similares


Anuncios Google