La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muralismo -Una pinutra grande pintó en un techo o una pared.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muralismo -Una pinutra grande pintó en un techo o una pared."— Transcripción de la presentación:

1 Muralismo -Una pinutra grande pintó en un techo o una pared

2 David Alfaro Siqueiros Nació en Chihuahua en 29 de Diciembre, 1896 Èl era una parte del ejército durante de el revolución de Mexico desde 1914 a 1922 Siueiros era encarcelá para sus actividades político en 1930 El trabajara con Diego River en un projecto mural en Guadalajara.

3 Echo of a Scream Siqueiros pintó este obra en 1936 Este obro representa su observaciones durante de combate Este obra es importante porque refleja su dolor y el bebé representa los victimos inocente En mi opinion, este obra es muy interesante y creativo. Me parece que los detalles son formidable

4 Rufino Tamayo Nació a 26 de Augusto, 1899 en Oaxaco, Mexico. Vivió en Nueva York para muchos años de su carrera. El estuvo influencio por Picasso, Georges Braque, y Henri Matisse. Usó colores vibrantes y superficies texturadas. En la década de 1930 Tamayo se había convertido en una figura bien conocida en la escena del arte mexicano

5 Dos Personajes Atacados por Perros El pinto este obra en 1983 Este obra es importante porque es un ejemplo es un ejemplo de su talento y pasión por el arte.

6 José Clemente Orozco El nació a 23 de Noviembre, 1883 en Jalisco, Mexico. El estuvo influencio por Jose Posada. Pintó obras detallada y claro. Estudió a la academia de San Carlos para los artes hermosas en Mexico. Durante de un experimento, el perdió su mano derecho

7 The Epic of American Civilization El pinto en 1932 Este obra cubre la historia de las Américas de la migración de los aztecas en el centro de Méxicopara el desarrollo de nuestra sociedad industrializada mo derna En mi opinion, este obra es hermosa y admiro mucho

8 Fernando Botero El nacio a 19 de Abril, 1932 en Medellín, Colombia. El le gusto pintado personas gordos El cree formidable esculturas metálicas y vibrantes coloridas pinturas de fuertes formas humanas y animales. En 1948, el decidió que quería ser artista a finales de 1900, de drogas impulsado duró la guerra de guerrillas en Colombia y suobra se volvió muy oscuro.

9 Abu Ghraib El pinto en 2005 Este obra es importante porque muestra la brutalidad en los campos de Irak. Este obra represento el dolor y el sufrimiento de los prisioneros Para ser sincara, a mi no me gusta. Los obras son muy gráfica y me deja fría.

10 Finalmente En todo, hay muchas artistas talentoso y todal las artistas tiene estilos diferentes. Todas las artistas tiene arte diferente, pero cada uno obra esta magnifico.


Descargar ppt "Muralismo -Una pinutra grande pintó en un techo o una pared."

Presentaciones similares


Anuncios Google