La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muralismo es un tipo de arte. Muralismo es arte en los calles de las ciudades. Este PowerPoint Presentacion es de los cuatros muralismos mexicanos. Por:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muralismo es un tipo de arte. Muralismo es arte en los calles de las ciudades. Este PowerPoint Presentacion es de los cuatros muralismos mexicanos. Por:"— Transcripción de la presentación:

1 Muralismo es un tipo de arte. Muralismo es arte en los calles de las ciudades. Este PowerPoint Presentacion es de los cuatros muralismos mexicanos. Por: Ojaswi Agarwal Ross Manjunath

2 David Alfaro Siqueiros naciò en el viente nueve de Deciembre en el ano1896 en Chihuahua City, Mexico. Èl se muriò en el seis de enero en el ano 1974 en Cuernavaca Mexico

3 Él pintó El Diablo En La Iglesia en el año Esta obra es importante porque representa los mal ideas que David teniaba para la iglesia. el mural es muy hermoso y creativo. en mi opinión es una obra maestra.

4 Rufino Tamayo nació en el veinte-seis de agosto en el año 1899 en la ciudad de Oaxaca, México. Él se murió en veinte- cuatro de junio en el ano 1991 en el ciudad de México, México. Él asistir la universidad de Artes Fines en el ciudad de México en México.

5 Rufino Tamayo pintó "El Mexicano y su Mundo" en el año Es importante porque es una buena mural y es muy bonita. El mural es surrealista y imaginativa.

6 José Clemente Orozcó nació en el veinte y tres de noviembre en el año 1883 Ciudad Guzmán en México. Él se murió en el siete de septiembre en el año 1949 en el ciudad de México. Él asistir La Academia de San Carlos en 1905.

7 Él pintó Cortés y la Malinche en La obra es el primer mural de arte americano. La obra no es convencional y es de muy mal gusto.

8 Fernando Botero se nació en el diez y nueve de abril en el ano 1932 en Medellin, Columbia. En 1992 pintó el mano izquierda y en 1989 pinto Maternity.

9 Fernando Botero pintó la escultura "The Roman Soldier" en Es importante por que la obra es una obra de Botero y Botero es el último artista de Columbia. Pienso la obra es pésima por que no es realista.


Descargar ppt "Muralismo es un tipo de arte. Muralismo es arte en los calles de las ciudades. Este PowerPoint Presentacion es de los cuatros muralismos mexicanos. Por:"

Presentaciones similares


Anuncios Google