La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muralismo Ricky Taranovich & Yianni Antonatos. Muralismo Muralismo es un arte con temas politicas y sociales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muralismo Ricky Taranovich & Yianni Antonatos. Muralismo Muralismo es un arte con temas politicas y sociales."— Transcripción de la presentación:

1 Muralismo Ricky Taranovich & Yianni Antonatos

2 Muralismo Muralismo es un arte con temas politicas y sociales.

3 David Alfaro Siqueiros Nació en 29 de diciembre 1896 en Camargo, Chihuahua, Mexico. Siquieros tenía dos hermanos. En 1922, trabajó como muralista del gobierno revolucionario de Alvaro Obregon en la Ciudad de Mexico. En 1936 en Nueva York fue el invitado de honor en el exposición de los Artes Contemporañeos en la galería de St. Regis. En Nueva York era propietario de un taller de arte.

4 El Sob Un mural de Siqueiros. La fecha es El mural es muy emocional. Lo encuentro es muy realista.

5 Rufino Tamayo Nació en 26 de agosto 1899 en Oaxaca de Juarez, Mexico. Fue a la Escuela Nacional de Artes Plasticos en Su primera exposición fue en Nueva York en la Galería Valentín. Construyó un museo de arte Museo Rufino Tamayo. En 1988, Tamayo recibió el Medal de Honor de Belisario Dominguez.

6 El Comedor de Sandias La fecha es El mural representa Mexico tradicional. Piensamos el mural es muy comico, feo, y pesimo.

7 Jose Clemente Orozco Nació en 23 de noviembre 1883 en Ciudad Guzman, Jalisco. Fue a San Carlos Academia. Escribió una autobiografía. Lider del movimiento de artistas Muralismo Mexicano. Dibujó la cubierta del libro Pearl.

8 Omnisciencia La fecha es Este mural representa el estilo de la vida Mexicana. Piensamos el mural es interesante y creativo.

9 Fernando Botero Nació en 19 de abril 1932 en Medellin, Antioquia. Su primer exposición fue en Estudiá en la Academia de San Fernando en Madrid, Epsaña. Era un artista abstracto. Expuestó el colección El Circo en 2008.

10 Payaso de Fumar La fecha fue El mural no es importante y representa comedia. Piensamos el mural es muy comico, interesante, y entrenido.

11 Conclusion Muralismo es muy interesante. Muchos artistas en Mexico pintaron murales famosos en el siglo 20. Los murales expresan la vida Mexicana y cada artista expresó su punto de vista.


Descargar ppt "Muralismo Ricky Taranovich & Yianni Antonatos. Muralismo Muralismo es un arte con temas politicas y sociales."

Presentaciones similares


Anuncios Google