La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muralismo en México Psalm Chang y Alexandra Singh.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muralismo en México Psalm Chang y Alexandra Singh."— Transcripción de la presentación:

1 Muralismo en México Psalm Chang y Alexandra Singh

2 Introdución Muralismo en México desde en el siglo XX, cuando hay muchos problemas del gobierno, la economía, y la agricultura. Estaba un tipo de pintar nuevo en México y muchos artistas nacieron en este paso. Ejemplos de estas artistas son David Alfaro Siquieros, Rufino Tamayo, Jose Clemente Orozco, y Fernando Botero. Ellos expresaban sus orígenes y las emociones. Muralismo sera el realismo de la cultura en Mexico en su tiempo. También en este día, muralismo es muy popular.

3 David Alfaro Siqueiros -Él sera la artista más joven de los muralistos mexicanos. -Él nació en Chihuahua de México. -Él sera en prisión porque sus dibujos son muy controvertido en 1930, y 1962 a Él vivio en Nueva York de 1936 a Él se murió en la Mexico D.F. -Él trabajó con Diego Rivera en Guadalajara.

4 Cabeza de Caballo (1948) - Este pintura representa el miedo de las guerras en México. Este caballo es triste y quiere detener guerra. Es importante porque el caballo simboliza el dolor del mundo, no sólo las personas. En nuestro opinion, este pintura es muy emocional. Los colores son obscuro y el miedo se siente real.

5 Rufino Tamayo -Él era de Oaxaca de México. -Él era mestizo. Sus padres eran de Europa y México. -Él desde pintar cuando su tenia once anos. -Fue criado de su tía porque el no tenia sus padres cuando su tenia doce anos. -Él tenia una empresa de las frutas. -Él era un pintor mexicano de pinturas zapoteca.

6 Luna y Sol (1990) Este pintura representa felicidad duraderas en el mundo. Nosotros encuentramos que este pintura es muy hermosa porque tiene un expresión bien. También, los colores son muy brillante y las differencias de la luna y el sol son bonitos.

7 Jose Clemente Orozco -José estaba interesado en el arte desde José perdió su mano cuando tenía 17 años en un laboratorio. -José trabajó con Diego Rivera y Siqueiros, ambos muralistas. -Cuando José era más viejo, se hizo un héroe nacional en México por su arte y pinturas. -Él se murió en 1949 de México D.F.

8 Hombre de Fuego ( ) Me parece que este pintura expresar la lucha del hombre en la sociedad. La pintura es una obra maestra, y los colores son muy brillante. Es importante porque todos los personas en el mundo tenemos luchas y este pintura es perfecto para decribir esto.

9 Fernando Botero -Fernando nació en la ciudad de Medellín, Colombia -Fernando fue a la ciudad de Nueva York en 1960, y fue entonces cuando al llegar a su estilo de pintura de animales y todo el pueblo. -Botero está vivo hoy y se va en viajes de todo el mundo -Fernando comenzó a pintar cuadros más triste a causa de la guerra de las drogas que ocurrió en Colombia. -Botero fue influenciada por Velázquez, Goya and Diego Rivera. -Fernando tiene 78 años y nació en el ano de 1932.

10 La Muerte de Pablo Escobar (1999) La pintura de Botero es una obra maestra. Expresar lo que pasó en su vida en Colombia. Vio una gran cantidad de vidas perdidas durante la guerra de Colombia, y quería expresar la violencia con sus pinturas. Dice que es una manera diferente y nuevo para mostrar Colombia, cuando estaba en guerra. Este pintura es realismo y es muy importante para mostrar las luchas de Colombia.

11 El Fin Nosotros aprendido que el arte es una cosa muy importante al mundo. Muchas personas pueden usar el arte para expresar sus emociones, a con muchos tipos de arte.


Descargar ppt "Muralismo en México Psalm Chang y Alexandra Singh."

Presentaciones similares


Anuncios Google