La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Akshat Thakore y Vineet Sepaha

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Akshat Thakore y Vineet Sepaha"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Akshat Thakore y Vineet Sepaha
Muralismo Por: Akshat Thakore y Vineet Sepaha

2 Que es el Muralismo El muralism es un movimiento de arte mexicano del siglo XX. Los artistos dibujaban que ellos miro en la post-revulacion. Fue influido por ideas Marxistas.

3 David Alfro Siqueiros Nacio en Camargo, Chihuahua
Pinto la pintura de Boureoisie Tuvo la influencia de Marxism Recibio el Lenin Peace Prize en 1966 Muerte en seis de enero Una Obra: “Chihuahua” Pinto en 1947

4

5 Por que importante Represente los estupidos ideas de la sociedad. Tambien representa ideas que personas no observan que feos sus ideas son.

6 Rufino Tamayo Nacio 26 de agosto en Mexico
En 1917 él fui a la Escuela Nacional de Artes pasticas para estudiar arte. Primer progama en Valentine Gallery. Viven en Nueva York con su esposa. Morir 24 de junio 1991. Pinte Hombre mirando pajaros en 1950.

7

8 Por Que Importante Represente libertad y los suenos de los personas. En la pintura la persona llego a los pajaros. En nuestro opinon la pintura es muy bueno y differente.

9 Jose Clemente Orozco Nacio en 23 de noviembre del 1883.
Nacio en Ciudad Guzman en Mexico. Muerte en 7 de septiembre del 1949. él asistieron el San Carlos Academy perdió su mano izquierda cuando jugando con pólvora. Pinto Omnisciencia en 1925.

10

11 Por Que Importante Esto representa el poder de una persona sobre el pueblo. En nuestro opinion la pintura es muy creativo y differente. Nosotros te gustos este pintura.

12 Fernando Botero Nacio en 19 de abril del 1932.
Nacio en Medellin, Antioquia. En Madrid, Fernando estudio en la Academia de San Fernando. él es un artista abstracto Pinto Death of Pablo Escobar

13

14 Por Que Importante La pintura representa la destrucción de una tiranía. También se muestra a un hombre gigante que representa el gobierno o un opresor. en nuestro opinión, la pintura es interesante y creativa. Tambien, es un buen símbolo.


Descargar ppt "Por: Akshat Thakore y Vineet Sepaha"

Presentaciones similares


Anuncios Google