La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El fraude de la Gripe del Pollo Alfredo Embid Biocultura Barcelona 2006 AMC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El fraude de la Gripe del Pollo Alfredo Embid Biocultura Barcelona 2006 AMC."— Transcripción de la presentación:

1 El fraude de la Gripe del Pollo Alfredo Embid Biocultura Barcelona 2006 AMC

2 EL FRAUDE DE LA GRIPE ESPAÑOLA La epidemia se supone causó de 18 a 100 millones de muertos... Su origen era la base militar norteamericana de Fort Riley, Camp Funston en Kansas. 4 de marzo de Llegó a Europa con la tropas norteamericanas. Francia, 22 de agosto en Brest. Hospital de Langres (Francia) 1918

3 Los países europeos implicados en la guerra censuraron la información para evitar el pánico y la desmoralización. Los países europeos implicados en la guerra censuraron la información para evitar el pánico y la desmoralización. Menos España que no participó en la guerra. Menos España que no participó en la guerra.

4 Todas las enfermedades infecciosas aumentan tras las guerras, especialmente las respiratorias neumonía y la tuberculosis.

5 RESUCITAR EL VIRUS Los trabajos comenzaron en los años 50. Los trabajos comenzaron en los años , el Dr. Jeffrey Taubenberger, del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas de EEUU, descubrió en los archivos piezas intactas de fragmentos ARN. 1997, el Dr. Jeffrey Taubenberger, del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas de EEUU, descubrió en los archivos piezas intactas de fragmentos ARN. Johan Hultin, encontró en Alaska más. Johan Hultin, encontró en Alaska más. Octubre 2005 el trabajo de secuenciación y de recreación completa del virus terminó. Octubre 2005 el trabajo de secuenciación y de recreación completa del virus terminó. Se han hecho pruebas infectando ratones. Todos murieron en menos de una semana. Se han hecho pruebas infectando ratones. Todos murieron en menos de una semana. peligros de que se escape fuera de control y/o que se utilice como arma biológica. peligros de que se escape fuera de control y/o que se utilice como arma biológica.

6 Los hechos: 2005 solo unas 65 personas han muerto supuestamente de la gripe aviar en los ocho años que han transcurrido desde que se identificó solo unas 65 personas han muerto supuestamente de la gripe aviar en los ocho años que han transcurrido desde que se identificó. La redimensión: 4 millones de personas han muerto en el mundo durante el mismo periodo debido a la gripe común. 4 millones de personas han muerto en el mundo durante el mismo periodo debido a la gripe común. Al año en el mundo mueren por la gripe común medio millón de personas. Al año en el mundo mueren por la gripe común medio millón de personas. Muertes al año por la gripe común: Muertes al año por la gripe común: en USA en Gran Bretaña. Muertes por los efectos colaterales de las drogas de la industria farmacéutica (minimizados): Muertes por los efectos colaterales de las drogas de la industria farmacéutica (minimizados): solo en Estados Unidos.

7 LA ESTRATEGIA GUERRERA 1 de noviembre 2005, George W. Bush en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Bethesda, Maryland anuncia el Plan Estratégico contra la Pandemia de la Gripe. Asistentes: Secretaria de Estado, Condolenza Rice. Secretaria de Estado, Condolenza Rice. Secretarios del nuevo departamento de Seguridad Interior (Homeland Security), Agricultura, Salud y Servicios Humanos, Transporte y del departamento de asuntos de los Veteranos. Secretarios del nuevo departamento de Seguridad Interior (Homeland Security), Agricultura, Salud y Servicios Humanos, Transporte y del departamento de asuntos de los Veteranos. CDC Centros de control de enfermedades. CDC Centros de control de enfermedades. Director General de la OMS. Director General de la OMS.

8 LA ESTRATEGIA GUERRERA Noviembre Bush pidió al Congreso una Financiación de emergencia de millones de Dólares y otros mil millones de dólares para Tamiflu. Bush ya había pedido a Gilhead Science´s Inc 20 millones de dosis a 100$ / dosis = 2 billones de $. Hay previstas compras de 80 millones de dosis = 10 billones de $. (Wall Street Journal 1 Octubre 2005.)

9 LAS AMENAZAS Estimaciones oficiales de muertos: Desde 2 millones de personas hasta 360 millones Desde 2 millones de personas hasta 360 millones OMS: 7.4 millones de personas. OMS: 7.4 millones de personas. David Nabarro, coordinador de la gripe aviar y humana de la OMS: 150 millones de muertes. David Nabarro, coordinador de la gripe aviar y humana de la OMS: 150 millones de muertes. Nabarro se retractó después, diciendo, "probablemente fui impreciso. Dr. Anthony Fauci, de los NIH: Dr. Anthony Fauci, de los NIH: Es la madre de todas las infecciones. Es la madre de todas las infecciones.

10 Gary Butcher catedrático de veterinaria en la Universidad de Florida desde 1988, especialista en enfermedades aviares, doctorado en virología de los pollos. "Hablando de manera realista, la gripe aviar no es una amenaza para las personas. Únicamente tenemos informes de que 120 hayan enfermado de la gripe aviar. Eran personas que trabajaban muy de cerca con pollos y que estuvieron en contacto con la sangre y las heces de los pájaros.

11 Todavía no se ha demostrado en ni siquiera un caso que la enfermedad se haya transmitido de una persona a otra. Los virus de la gripe aviar han estado a nuestro alrededor durante toda nuestra historia. Lo único especial de la cepa H5N1 es que, en raras ocasiones, ha mostrado la habilidad de infectar humanos. Lo único especial de la cepa H5N1 es que, en raras ocasiones, ha mostrado la habilidad de infectar humanos.

12 Jefferey Taubenberger, director de la división de patología molecular del Instituto de patología de las fuerzas armadas de EEUU: el virus H5N1 lleva más de 10 años circulando entre las aves de china y millones de chinos han sido expuestos a él sin que se produzca una pandemia * * Por lo menos desde 1961 donde se identificó en golondrinas de Sudáfrica.

13 Crear una epidemia de miedo Dr. Marc Siegel, catedrático de la Facultad de Medicina de Nueva York: "Si algo resulta contagioso ahora mismo, es el juicio empañado por el miedo Hemos creado una situación en la que se crea un miedo, y después necesitamos crear un tratamiento para este miedo. La población se piensa que la gripe lo va a matar y que la vacuna los va a salvar. Ni lo uno ni lo otro es verdad. Estudio del NEJM. Estudio del NEJM. 2 grupos infectados con el virus de la gripe. 1- tenía niveles de estrés altos se infectó 47%. 2- tenía niveles de estrés bajo se infectó 27%.

14 FRAUDE EL DEL DIAGNÓSTICO, CRITICA DE LOS TESTS. Todos los estudios que se están haciendo en la gripe del pollo se basan en diagnóstico clínico del síndrome, tests indirectos de anticuerpos y carga viral (con PCR). (= que en el SARS y en el SIDA) Todos los estudios que se están haciendo en la gripe del pollo se basan en diagnóstico clínico del síndrome, tests indirectos de anticuerpos y carga viral (con PCR). (= que en el SARS y en el SIDA) Anticuerpos : Anticuerpos : El abuelo de la familia que cayó enferma con H5N1 en Vietnam en 2005, tenía anticuerpos pero no mostró ningún síntoma conocido. Lo mismo pasó con trabajadores japoneses y de Hong Kong que sacrificaban pollos infectados. Muchas de las pruebas en las enfermeras y los médicos que han atendido a los pacientes de H5N1 no han conseguido encontrarlos. PCR: No sirve para contar virus. Kary Mullis. Premio Nobel por la invención de la PCR. PCR: No sirve para contar virus. Kary Mullis. Premio Nobel por la invención de la PCR.

15 personas de la provincia de la Ha Tay, sur de Hanoi, desde En 2004 Ha Tay fue asolada por la gripe aviar H5N1. Los adultos ( años) tenían el doble de probabilidad de haber tenido una enfermedad similar a la gripe si habían manipulado aves enfermas o muertas que si simplemente tenían aves enfermas alrededor de la casa, o no tenían aves enfermas. Estudio del Instituto Karolinska en Estocolmo 2006

16 Pero nadie enfermó gravemente a pesar Pero nadie enfermó gravemente a pesar de estar ampliamente expuestos al virus: la conciencia de la gripe aviar en los seres la conciencia de la gripe aviar en los seres humanos era muy baja. No se tomaron muestras de sangre, No se tomaron muestras de sangre, pero el equipo calculó que podría haber unos 750 casos de infección H5N1 suave en el grupo.

17 UNA ESTRATEGIA PARA ACABAR CON LOS COMPETIDORES DE LA INDUSTRIA DEL POLLO Hay países donde el consumo de aves ha disminuido en un 75%. Hay países donde el consumo de aves ha disminuido en un 75%. Las más afectadas son las pequeñas explotaciones y no las 5 grandes multinacionales del pollo: Las más afectadas son las pequeñas explotaciones y no las 5 grandes multinacionales del pollo: Tyson Foods,Tyson Foods, Perdue Farms,Perdue Farms, ConAgra Poultry,ConAgra Poultry, GoldKist Inc;GoldKist Inc; Pilgrims Pride.Pilgrims Pride. Tyson Foods: millones $/año de ingresos. Sus ganancias aumentaron 49% en 2005.

18 RECONVERTIR LA POBLACIÓN PLANETARIA DE POLLOS A POLLOS TRANSGÉNICOS EN 5 AÑOS Científicos británicos están utilizando la ingeniería genética en pollos desde hace tiempo, con la excusa de producir aves resistentes a las cepas letales del virus H5N1. Científicos británicos están utilizando la ingeniería genética en pollos desde hace tiempo, con la excusa de producir aves resistentes a las cepas letales del virus H5N1. Laurence Tiley, Catedrático de Virología Molecular de la Universidad de Cambridge: Laurence Tiley, Catedrático de Virología Molecular de la Universidad de Cambridge: Una vez que tengamos la aprobación del regulador, creemos que solo será cuestión de cuatro a cinco años el producir suficientes pollos transgénicos para reemplazar toda la población mundial de pollos.

19 OCULTAR EL FRAUDE DE LAS VACUNAS INEFECTIVAS Y PELIGROSAS Vacuna de la hepatitis B cuyos fabricantes están procesados en Francia por sus graves efectos secundarios que incluyen daños neurológicos irreparables y muertes. Vacuna de la hepatitis B cuyos fabricantes están procesados en Francia por sus graves efectos secundarios que incluyen daños neurológicos irreparables y muertes. Presencia de mercurio en numerosas vacunas incluyendo las de la gripe. Presencia de mercurio en numerosas vacunas incluyendo las de la gripe. El thimerosal está asociado con alteraciones del desarrollo neurológico, el autismo, alteraciones del habla, retardo mental, alteraciones de personalidad y anormalidades del pensamiento, etc. El thimerosal está asociado con alteraciones del desarrollo neurológico, el autismo, alteraciones del habla, retardo mental, alteraciones de personalidad y anormalidades del pensamiento, etc. Vacuna de la gripe Fluvirin (Chiron) retirada por la agencia de medicamento británica en octubre Vacuna de la gripe Fluvirin (Chiron) retirada por la agencia de medicamento británica en octubre Inefectividad de las vacunas de la gripe. Inefectividad de las vacunas de la gripe.

20 Las vacunas contra la gripe no funcionan: Estudio del 2004 sobre tres diferentes tipos de vacunas de la gripe en adultos sanos. Estudio del 2004 sobre tres diferentes tipos de vacunas de la gripe en adultos sanos. Las vacunas recomendadas tomadas anualmente resultaban inefectivas en su prevención. Investigación del US National Institute of Allergy and Infections de Bethesda. No pudo encontrar una relación entre las cada vez mayores tasas de vacunación y la disminución de las tasas de mortalidad en cualquier grupo de edad. Investigación del US National Institute of Allergy and Infections de Bethesda. No pudo encontrar una relación entre las cada vez mayores tasas de vacunación y la disminución de las tasas de mortalidad en cualquier grupo de edad. Estudio de National Institutes of Health de EEUU las vacunas de la gripe para los ancianos no habían salvado vidas. Estudio de National Institutes of Health de EEUU las vacunas de la gripe para los ancianos no habían salvado vidas. Dr. Tom Jefferson, epidemiólogo. Las vacunas se están utilizando como armas ideológicas. Lo que vemos cada año es que la gripe está causada por unos 200 o 300 diferentes agentes, y las vacunas son sólo activas contra dos de Dr. Tom Jefferson, epidemiólogo. Las vacunas se están utilizando como armas ideológicas. Lo que vemos cada año es que la gripe está causada por unos 200 o 300 diferentes agentes, y las vacunas son sólo activas contra dos de ellos. Es simplemente una estupidez.

21 RESISTENCIAS Todas las drogas para combatir la gripe a lo largo de los últimos 40 años han creado resistencias : Todas las drogas para combatir la gripe a lo largo de los últimos 40 años han creado resistencias : amantadine 1966amantadine 1966 rimantadine 1993rimantadine 1993 zanamivir 1999zanamivir 1999 oseltamivir (tamiflu)1999oseltamivir (tamiflu)1999 En enero del En enero del % de las muestras del virus analizados por los CDC es resistente al rimantadine y al amantadine: un año antes era únicamente el 11%un año antes era únicamente el 11% hace dos años, menos del 2%.hace dos años, menos del 2%. Se recomienda ahora Tamiflu (oseltamivir) y Relenza (zanamivir). Se recomienda ahora Tamiflu (oseltamivir) y Relenza (zanamivir). aumentando las probabilidades de resistencia. aumentando las probabilidades de resistencia.

22 EFECTOS SECUNDARIOS del Tamiflu (oseltamivir fosfato), GS En 2003 la FDA reconoció que era muy peligroso si se daba a niños En 2003 la FDA reconoció que era muy peligroso si se daba a niños de menos de un año. El laboratorio reconoce que puede ser mortal. Diarrea. Diarrea. Bronquitis. Bronquitis. Gastralgia. Gastralgia. Cefalea Cefalea Mareo. Mareo. Toxicidad hepática, renal. Toxicidad hepática, renal. Contraindicado en embarazo y lactancia. Contraindicado en embarazo y lactancia.

23 EFECTOS SECUNDARIOS del Tamiflu Dr. Rokuro Hama, jefe del Instituto Japonés de Farmacovigilancia: 8 víctimas mortales, todos niños y adolescentes entre 2 y 17 años de edad. Dr. Rokuro Hama, jefe del Instituto Japonés de Farmacovigilancia: 8 víctimas mortales, todos niños y adolescentes entre 2 y 17 años de edad. Se comportaron de manera anormal tras haberles administrado el medicamento, no habían exhibido comportamientos anormales antes de tomar el Tamiflu. Ministerio de Salud de Japón: 64 casos de alteraciones psicológicas asociadas con la vacuna. Enero 2006, dos pacientes han muerto después de haberles administrado el Tamiflu. BMJ. Enero 2006, dos pacientes han muerto después de haberles administrado el Tamiflu. BMJ. El laboratorio afirma que es bien tolerado citando solo vómitos y náuseas. El laboratorio afirma que es bien tolerado citando solo vómitos y náuseas. Gilead ha sido acusada de amañar los estudios como tratamiento preventivo. Gilead ha sido acusada de amañar los estudios como tratamiento preventivo. Los últimos resultados sugieren que el Tamiflu no es efectivo contra el H5N1. New Scientist. Los últimos resultados sugieren que el Tamiflu no es efectivo contra el H5N1. New Scientist.

24 RIESGOS de la investigación Los investigadores del CDC van a generar virus de ingeniería genética de potencial pandémico de manera deliberada. Los investigadores del CDC van a generar virus de ingeniería genética de potencial pandémico de manera deliberada. Acoplarán los virus H5N1 y el virus de la gripe humana en un proceso de recombinación. Los virus obtenidos serán probados en animales para ver si los virus pueden infectar, se pueden transmitir de animales infectados a sanos y observar la gravedad de la enfermedad. Los virus obtenidos serán probados en animales para ver si los virus pueden infectar, se pueden transmitir de animales infectados a sanos y observar la gravedad de la enfermedad.

25 RIESGOS de la investigación Experimento para probar las vacunas contra la Gripe Aviar en 450 sujetos humanos voluntarios en tres ciudades: Rochester, NY, Baltimore MD, y Los Angeles, CA, utilizando un cultivo de la Gripe Aviar H5N1 aislado en China en Experimento para probar las vacunas contra la Gripe Aviar en 450 sujetos humanos voluntarios en tres ciudades: Rochester, NY, Baltimore MD, y Los Angeles, CA, utilizando un cultivo de la Gripe Aviar H5N1 aislado en China en El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) no menciona en ningún sitio que se vaya a poner en cuarentena a los sujetos del experimento.

26 LAS VACUNAS SON UNA EXCUSA PARA MODIFICAR LA LEGISLACIÓN SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS DE MEDICAMENTOS Y PROTEGER A LOS LABORATORIOS DE LAS DEMANDAS. Bush (1 de Noviembre, en el NIH) propuso que las compañias farmacéuticas fueran protegidas de las demandas por los efectos secundarios de sus productos salvadores de vidas. Bush (1 de Noviembre, en el NIH) propuso que las compañias farmacéuticas fueran protegidas de las demandas por los efectos secundarios de sus productos salvadores de vidas. Las compañías de seguros no se atreven a asumir los riesgos de las vacunaciones. Las compañías de seguros no se atreven a asumir los riesgos de las vacunaciones.

27 UN MANÁ PARA LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS El Tamiflu es producido por Roche. El Tamiflu es producido por Roche. Las ventas del primer trimestre de 2005, se han cuadruplicado. El Tamiflu fue desarrollado por Gilead Sciences Inc. que posee los derechos de propiedad intelectual y cobra un porcentaje por sus ventas. El Tamiflu fue desarrollado por Gilead Sciences Inc. que posee los derechos de propiedad intelectual y cobra un porcentaje por sus ventas. Gilead en 2005 desarrolló una batalla legal para retomar la posesión del 100% del control de la producción y la distribución. Gilead en 2005 desarrolló una batalla legal para retomar la posesión del 100% del control de la producción y la distribución. Roche y Gilead son sponsors de los congresos oficiales del SIDA. Roche y Gilead son sponsors de los congresos oficiales del SIDA.

28

29 GILEAD SCIENCES, FOSTER CITY, USA. 1996, primer producto Vistide, Viread (cidofovir) para el SIDA. 1996, primer producto Vistide, Viread (cidofovir) para el SIDA. Rumsfeld ordenó que los miembros de las Fuerzas Armadas fueran inoculados contra la viruela y para contrarrestar los efectos secundarios de la vacunación también se almacenase Vistide. Rumsfeld ordenó que los miembros de las Fuerzas Armadas fueran inoculados contra la viruela y para contrarrestar los efectos secundarios de la vacunación también se almacenase Vistide. Vistide también tiene graves efectos secundarios: Vistide también tiene graves efectos secundarios: toxicidad renaltoxicidad renal fiebrefiebre anemiaanemia cefaleacefalea pérdida de pelopérdida de pelo uveitis e iritisuveitis e iritis dolor abdominaldolor abdominal neutropenia (= inmunodeficiencia).neutropenia (= inmunodeficiencia). Dr. Christopher J Hogan, MD, Professor del Departamento de Urgencias de la Facultad de Medicina, de Virginia.

30 GILEAD SCIENCES, FOSTER CITY, USA. Aumento de los beneficios de las acciones Aumento de los beneficios de las acciones de Gilead 2001$7 2001$7 2005$ $50 Beneficio neto = 720%. Beneficio neto = 720%. Desde el comienzo de esta histeria de la gripe aviar marzo 2005, sus acciones han subido 56%. Desde el comienzo de esta histeria de la gripe aviar marzo 2005, sus acciones han subido 56%.

31 COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS/ BIOTECNOLOGÍA GRIPE AVIAR Gilead, USA. desarrolló el Tamiflu. Viread, Vistidine para el SIDA y efectos secundarios de la vacuna de la viruela. Gilead, USA. desarrolló el Tamiflu. Viread, Vistidine para el SIDA y efectos secundarios de la vacuna de la viruela. Hoffman La Roche. Suiza. Fabrica el Tamiflu desde hace 10 años. Hoffman La Roche. Suiza. Fabrica el Tamiflu desde hace 10 años. GlaxoSmithKline, USA. (incluye a B.Wellcome) Fabrica Relenza. GlaxoSmithKline, USA. (incluye a B.Wellcome) Fabrica Relenza. Chiron Corp. USA. lleva trabajando en una vacuna H5N1 desde Chiron Corp. USA. lleva trabajando en una vacuna H5N1 desde BioCryst Pharmaceuticals Inc, USA BioCryst Pharmaceuticals Inc, USA Wave Biotech, USA. Wave Biotech, USA. Novavax y Vical, USA. Novavax y Vical, USA. MedImmune. USA. produce la vacuna MedImmune. USA. produce la vacuna por inhalación de la gripe. Bioport USA Sanofi-Aventis, Francia. Sanofi-Aventis, Francia.

32

33

34 Grupo de Bilderberger Gilead, Roche. D. Rumsfeld D. Rumsfeld Director de Gilead science desde Director de Gilead science desde Secretario de defensa USA Secretario de defensa USA Miembro del Grupo de Bilderberger Miembro del Grupo de Bilderberger Etienne F. Davignon Etienne F. Davignon Dirección de Gilead. Dirección de Gilead. Miembro del Grupo de Bilderberger Miembro del Grupo de Bilderberger George P. Shultz George P. Shultz Ex Secretario de Estado de las administraciones de Reagan-Bush Dirección de Gilead. Dirección de Gilead. Miembro del Grupo de Bilderberger Miembro del Grupo de Bilderberger Lodewijk J.R. de Vink, Lodewijk J.R. de Vink, Dirección de Hoffman-La Roche Dirección de Hoffman-La Roche Miembro del Grupo de Bilderberg Miembro del Grupo de Bilderberg

35 BIOPÒRT Franck Carlucci posee Bioport. posee Bioport. Presidente del Carlyle Group. Presidente del Carlyle Group. Administrador de la Rand Corporation. Administrador de la Rand Corporation. Bush padre, es directivo de Bioport. es directivo de Bioport. Miembro de CRF, Consejo de Relaciones Exteriores. Miembro de CRF, Consejo de Relaciones Exteriores. Miembro de la Comisión Trilateral fundada por Rockefeller. Miembro de la Comisión Trilateral fundada por Rockefeller.

36 DONALD RUMSFELD Licenciado por la Universidad de Princeton. Licenciado por la Universidad de Princeton. Director de Gilead science desde En el staff directivo desde Director de Gilead science desde En el staff directivo desde Director de Searle Director de Searle Searle: Fabricó los primeros anticonceptivos ocultando sus efectos secundarios. Fabricó los primeros anticonceptivos ocultando sus efectos secundarios. Introdujo el aspartamo, neurotóxico y adictivo, gracias a las gestiones de Rumsfeld con la FDA. Introdujo el aspartamo, neurotóxico y adictivo, gracias a las gestiones de Rumsfeld con la FDA. Searle absorbida por Monsanto: Searle absorbida por Monsanto: Monsanto ha contaminado el planeta con los PCB, los transgénicos, etc. (nº 74) Monsanto ha contaminado el planeta con los PCB, los transgénicos, etc. (nº 74) Director de Amylin Pharmaceuticals, Inc. Director de Amylin Pharmaceuticals, Inc. Miembro de la junta de dirección de ABB (compañía energética Suiza): Miembro de la junta de dirección de ABB (compañía energética Suiza): -ABB en el 2000 vendió 2 reactores nucleares a Corea del Norte. Presidente y jefe ejecutivo de General Instrument Corporation: electrónica diversificada y TV. Presidente y jefe ejecutivo de General Instrument Corporation: electrónica diversificada y TV.

37 DONALD RUMSFELD 2. Participa en otras compañías: Gulfstream Aerospace Corp.; Kellog; Gulfstream Aerospace Corp.; Kellog; Metricom Inc.; Sears, Roebuck and Co. y Tribune Company. Consejero de administración de: Eisenhower Exchange Fellowship, Freedom House y RAND Corporation Cargos públicos: Cuatro períodos en el Congreso de EEUU, embajador de EEUU en la OTAN, jefe de estado de la Casa Blanca Cuatro períodos en el Congreso de EEUU, embajador de EEUU en la OTAN, jefe de estado de la Casa Blanca Secretario de defensa USA Secretario de defensa USA 2001.Distinciones: Premio civil más elevado de la nación, la Medalla Presidencial de la Libertad, Premio civil más elevado de la nación, la Medalla Presidencial de la Libertad, Premio de Director General Extraordinario de la industria farmacéutica en 1980 y Premio de Director General Extraordinario de la industria farmacéutica en 1980 y Miembro permanente del club de Bilderberg. Miembro permanente del club de Bilderberg.

38 Rand Corporation. El más importante centro de investigaciones del lobby militar-industrial USA en materia de estrategia y organización militar a nivel mundial. CRF, Consejo de Relaciones Exteriores Domina la política exterior de los EEUU independientemente de los presidentes. Club de Bilderberg. Gobiernan la política internacional junto con la Trilateral y otros grupos de poderosos por encima de los gobiernos títeres en cada país. El exsecretario de estado H. Kissinguer. Destacado Miembro del Club.

39 En abril 2005 Bush añadió la pandemia de gripe a la lista de enfermedades en las que está autorizada la cuarentena. restricciones de las libertades civiles extremas bajo la ley marcial. restricciones de las libertades civiles extremas bajo la ley marcial. podría establecerse también con el pretexto de una epidemia en el extranjero. podría establecerse también con el pretexto de una epidemia en el extranjero. Militarización del presupuesto civil. Militarización del presupuesto civil. Más de la mitad del dinero destinado al programa de la gripe aviar va a ser manejado por el Pentágono. Presupuestos del sector social civil Departamento de Defensa. Plan de Respuesta Nacional (NRP) del Plan de Respuesta Nacional (NRP) del Departamento de Seguridad Interior de una emergencia nacional: Bajo el NRP, las organizaciones civiles clave se encuentran directamente bajo la autoridad del Departamento de Seguridad Interior, la FEMA y el Pentágono. Una nueva estrategia de guerra contra la población

40 2001, Ley del Modelo de Poderes Sanitarios de Emergencia Estatal. Permite que el gobierno tome el poder total sobre cualquier industria, vehículo, edificio, lugar, proceso de distribución, etc. Permite que el gobierno tome el poder total sobre cualquier industria, vehículo, edificio, lugar, proceso de distribución, etc. El Pentágono, la FEMA y el Departamento de Seguridad Interior han estado presionando al Congreso para que se revoque la legislación que data de 1878 que establece la separación entre poderes militares y civiles. Pose Comitatus Act. El Pentágono, la FEMA y el Departamento de Seguridad Interior han estado presionando al Congreso para que se revoque la legislación que data de 1878 que establece la separación entre poderes militares y civiles. Pose Comitatus Act. Las Leyes Patriot I y II aprobadas con la excusa del 9/11 (y del ántrax) han ido preparando el terreno para el establecimiento de la ley marcial. Las Leyes Patriot I y II aprobadas con la excusa del 9/11 (y del ántrax) han ido preparando el terreno para el establecimiento de la ley marcial. EN SEPTIEMBRE 2006 LAS NUEVAS LEYES USA ACABAN CON LA Pose comutatus. EN SEPTIEMBRE 2006 LAS NUEVAS LEYES USA ACABAN CON LA Pose comutatus. La supresión de la democracia

41 La epidemia es una cortina de humo para ocultar la disidencia interna creciente: Otras cortinas de humo El 11 de septiembre es percibido cada vez más como una operación interna. Las demandas de los veteranos engañados en las guerras radiactivas y químicas del imperio: Los fraudes demostrados de: la lucha contra el terrorismo,la lucha contra el terrorismo, los argumentos para entablar las guerras de Iraq, Afganistán y Yugoslavia.los argumentos para entablar las guerras de Iraq, Afganistán y Yugoslavia. la respuesta al huracán Katrina.la respuesta al huracán Katrina. Hay delitos cometidos en las guerras de Iraq y Afganistán que ya han sido condenados por Tribunales Internacionales independientes no solo por crímenes de guerra, si no por crímenes contra la humanidad. A nivel global ha llegado una crisis energética de proporciones sin precedentes que no se arregla con Las guerras-por-petróleo. El mundo post-Pico del petróleo necesita estados policiales. El mundo post-Pico del petróleo necesita estados policiales.

42 CREAR INSOLIDARIDAD. DIVIDE Y VENCERÁS. La gripe de 1918 falsamente denominada española sugiere claramente el origen extranjero de la epidemia. La gripe de 1918 falsamente denominada española sugiere claramente el origen extranjero de la epidemia. En 1984 el Sida fue presentado como una enfermedad cuyo origen fraudulento también era extranjero: el continente negro y Haití. En 1984 el Sida fue presentado como una enfermedad cuyo origen fraudulento también era extranjero: el continente negro y Haití. Las historias descaradamente racistas, fueron difundidas por los agentes del EIS (servicio de inteligencia de epidemias) como Altman, director médico del New York Times. En el SARS la epidemia venía de los países asiáticos que ahora nos amenazan renovadamente con la GRIPE DEL POLLO. En el SARS la epidemia venía de los países asiáticos que ahora nos amenazan renovadamente con la GRIPE DEL POLLO. En todos los casos se fomenta la insolidaridad y la idea de que el mal viene de los pueblos inferiores: En todos los casos se fomenta la insolidaridad y la idea de que el mal viene de los pueblos inferiores: fundamentalmente latinos, negros, asiáticos.

43 Crear Insolidaridad Una población atemorizada con problemas de salud psíquicos y físicos fomentados por el miedo y el aumento del estrés fomentados por el miedo y el aumento del estrés generan billones de beneficios para la industria médica. generan billones de beneficios para la industria médica. Generan ciudadanos aborregados y manipulables Generan ciudadanos aborregados y manipulables

44 ¿Quién gana con la gripe del pollo? Establece una guerra económica contra Asia en beneficio de las 3 multinacionales polleras con base en USA. Establece una guerra económica contra Asia en beneficio de las 3 multinacionales polleras con base en USA. Prepara la futura sustitiución de la población mundial de pollos por monstruos transgénicos. Prepara la futura sustitiución de la población mundial de pollos por monstruos transgénicos. Hace que algunas multinacionales ligadas al Secretario de Defensa Rumsfeld obtengan beneficios multimillonarios. Hace que algunas multinacionales ligadas al Secretario de Defensa Rumsfeld obtengan beneficios multimillonarios. Hace que las multinacionales de los medicamentos se libren, además, de tener que pagar por sus crímenes derivados de los efectos secundarios de sus productos. Hace que las multinacionales de los medicamentos se libren, además, de tener que pagar por sus crímenes derivados de los efectos secundarios de sus productos.

45 Revista Medicina Holística nº 76

46 ¿Quién gana con la gripe del pollo más allá de las ganancias? Hace aceptables medidas represivas de los derechos civiles en el avance hacia la supresión de la democracia. Hace aceptables medidas represivas de los derechos civiles en el avance hacia la supresión de la democracia. Hace que los ciudadanos atemorizados Hace que los ciudadanos atemorizados sean más manipulables. Hace que la insolidaridad aumente. Hace que la insolidaridad aumente. Oculta la grave crisis energética Oculta la grave crisis energética y política actual.

47 2001, octubre. Epidemia de ántrax en USA = Comienzo de la guerra de Afganistán. Fin de la epidemia = toma de Kabul. Oculta el genocidio.

48 Epidemia de Antrax. Octubre 2001 Se acepta Ley Patriot Proyecto de ley de vacunación obligatoria de los CDC. Las enfermedades infecciosas: - crean miedo en la población, - - eliminan resistencia contra medidas represivas

49 La epidemia de SARS se inició en los medios de comunicación, 14 de marzo de = 2 ª guerra Irak

50 La gripe del pollo distrae y prepara probablemente la próxima guerra nuclear contra Irán.


Descargar ppt "El fraude de la Gripe del Pollo Alfredo Embid Biocultura Barcelona 2006 AMC."

Presentaciones similares


Anuncios Google