La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guerra Por: Karla, Nicky, Jairo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guerra Por: Karla, Nicky, Jairo."— Transcripción de la presentación:

1 Guerra Por: Karla, Nicky, Jairo

2 Introducíon Lo que van aprender en esta presentación es sobre la guerra en Afganistán. Vamos hablar de lo que esta causando este problema y las soluciones que ayudan el problema con Afganistan.

3 Historia El 11 de septiembre 2001, las Torres Hémelas fueron destruidas. Los miembros de Osama Bin Laden, una organización en Afganistán, cometió una serie de ataques terroristas en contra de los Estados Unidos. El 20 de septiembre 2001, el Presidente George W. Bush le exigió al gobierno Afgano que cierren todos los campos de entrenamiento terrorista en su país. El 21 de septiembre 2001, el gobierno negó la orden del Presidente Bush. El 7 de octubre 2001, la guerra en Afganistán comenzó.

4 Estadísticas del Problema
4,683 soldados valientes estadounidenses han muerto en Iraq y Afganistán desde el inicio de la Operación Libertad Duradera (Afganistán) El 7 de octubre de 2001 y la Operación Libertad Iraquí, que comenzó con la invasión de Irak el 19 de marzo de 2003. Total de muertes, se debieron a fuego hostil, y el resto, debido a acciones no hostiles (tales como accidentes, el suicidio, o enfermedad).

5 Tipos de Problemas El actual Presidente de los Estados Unidos no puede tomar una decisión sin reunirse más de diez veces y con numerosos asesores y aun entonces sólo la mitad llega a una solución. Otro problema es que personas de otros países vienen a los Estados Unidos para hacer daño en alguna forma contra los estadounidenses.

6 Edades más Afectadas Las personas más afectadas por la guerra son las personas de Estados Unidos porque están enviando tropas a Iraq. Cuesta mucho dinero y con la economía esta en crisis, apenas podemos pagar por la guerra. Esto también afecta la gente de Iraq porque están matando a familias y niños. Los niños los están separando de sus familias.

7 ¿Como la Guerra afecta personas, nuestra comunidad, y el mundo?
Niños que miran la guerra, están mirando mucha violencia. Es un mal ejemplo para los niños pequeños. Cuando un niño mira personas muriendo, o mucha sangre, un niño, o un adulto se puede quedar traumado. Unas personas piensan que la guerra es buena, otros piensan que la guerra es mala. La guerra afecta nuestra comunidad porque el gobierno está comprando armas y pistolas para la guerra. Están gastando dinero en cosas para la guerra. Las personas pueden perder un miembro de su familia durante la guerra.

8 Solución/ resolución del problema
Resoluciones para la guerra es que las personas tienen que tener libertad en sus vidas. Si tienen libertad, no van a tener guerra. También necesitan la paz. Nosotros tenemos “Libertad de Expresión”. Podemos decir lo que nosotros pensamos. Nuestra voz se puede escuchar. Tenemos la libertad para decir nuestras opiniones.

9 Las Resoluciones que han funcionado.
Unas soluciones para la guerra si han funcionado porque antes teníamos guerra contra México y Los Estados Unidos. Y ahora, esa guerra ha terminado. Otras guerras han terminado porque se pusieron de acuerdo, y la guerra termino.

10 Organizaciones que ayudan con el problema
Una organización que ayuda en la guerra de Afganistán se llama Afganistán Relief Organization (ARO). La organización cura a soldados de Los Estados Unidos y gente en Afganistán. (887) Otra organización es UNICEF. Ellos ayudan a los niños sobrevivientes de Afganistán. Ayudan a los niños con comida, ropa, y zapatos UNICEF ( ).

11 ¿Qué aprendimos de nuestro tema?
Aprendimos que la guerra en Afganistán causo muchas muertes de soldados estadonidenses. Aprendimos lo que causo la guerra. Fue que Osama Bin Laden no paro los campos de entrenamiento terrorista en su país. Aprendimos que la guerra mato a mucha gente inocenta en Afganistán po ejemplo familias y niños.


Descargar ppt "Guerra Por: Karla, Nicky, Jairo."

Presentaciones similares


Anuncios Google