La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Cita con Dios será Todos los Días

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Cita con Dios será Todos los Días"— Transcripción de la presentación:

1 Mi Cita con Dios será Todos los Días
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 6 de junio del 2012

2 Oseas 6:3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.

3 Tantas veces nos hemos Dicho a nosotros mismos, hoy si voy a leer la Palabra, si hoy sin falta voy a estudiar la Palabra, si, aja, hoy voy a orar de verdad, meterme con El de verdad. Algunos saben lo que les estoy hablando, de verdad, todos hemos pasado por ahí, o todavía estamos pasando por ese camino.

4 Esto es hacerlo y comenzarlo ya,
Y punto. Esto es tan sencillo. Vamos a conocer un cambio en nuestras vidas que algunos saben (porque lo han vivido), y comenzar a entrar en esa dimensión que tanto necesitamos y deseamos. La Palabra de Dios dice: Salmos 42:1 Mi alma tiene sed de Dios 42 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

5 Job 32:18-19 18 Porque lleno estoy de palabras, Y me apremia el espíritu dentro de mí. 19 De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero, Y se rompe como odres nuevos.

6 Job 32:18-19 Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)
18 Porque estoy lleno de palabras; Dentro de mí el espíritu me constriñe. 19 Mi vientre es como vino sin respiradero, Está a punto de reventar como odres nuevos.

7 Significado de la Palabra:
Constriñe; constreñir Apretar u oprimir una parte del cuerpo. Obligar a uno a que haga algo.

8 Esto significa que es algo que tu
Sabes que debes de hacer, pero no lo haces. Lo deseas, lo anhelas, pero no tomas la decisión de tomar el paso de fe para comenzar un estilo de vida en Su Presencia. Estamos en el tiempo de Dios, estamos en el tiempo de Su fluir. Vamos a tomar una decisión de calidad para comenzar a tener una cita con El todos los días de tu vida en esta tierra.

9 No tienes que tomar Una lista de control para cotejar todo lo que tenia que hacer con Dios, vamos a ver esa lista: Oré ok Leí 2 o 3 capítulos ok Escribí en mi agenda todo ok lo que Dios me dijo Meditaré la Palabra de Dios ok Ir a la Iglesia los miércoles, domingo y actividades especiales. ok

10 No, no es algo que tienes Que hacer, como un ritual religioso. Lo haces porque Dios ha puesto en tu corazón un querer como hacer, de hacer Su perfecta y buena voluntad. Filipenses 2:12-13 Luminares en el mundo 12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, 13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

11 Filipenses 2:14-16 14 Haced todo sin murmuraciones y contiendas,
15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; 16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.

12 Debemos de permitir que el
Espíritu Santo nos guie. Es importante evaluar y ver con quien estas hablando, con quien estas compartiendo. Hay personas que puedan contaminarte como uno dice, sin querer queriendo, y cuando vienes a ver, te separas de la cita diaria que tienes con tu Papa, con tu mejor Amigo, con tu Todo en Todo. Otro asunto que debes de analizar y considerar, ¿Qué cosas al de alrededor de distrae de estar en Su Presencia?

13 Jamás lo hagas como una obligación,
No permitas sentirte como con un espíritu de condenación y cumpla, porque hoy no hice la listita. No lo hagas como algo que tengo que hacer. Nuestra relación con Dios no es algo que tengo que hacer, sino porque disfruto Su Presencia. Además estoy compartiendo con mi Padre Celestial. Porque tengo una cita con El todos los días de mi vida. Disfruto Su Presencia porque su Palabra es como una espada de doble filo.

14 Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

15 Voy a irme preparando, porque
Yo puedo hacer todas las cosas en Cristo Jesús. 2 Corintios 9:8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

16 No permitamos dar por hecho
Todas los privilegios que tenemos como Hijos de Dios, como Siervos de Dios, no solamente como Amigos de Dios, el honor que tenemos de tener la Biblia ese libro tan famoso a nuestra disposición, de poder compartir la Palabra libremente. Que tenemos la dicha de ser una nación donde podemos hablar de Nuestro Señor Jesucristo con denuedo y con libertad.

17 No dependas del maná de ayer.
Por eso se convierte en religión podrido, que apesta. No, necesitamos el maná de hoy. Por eso es que necesitamos tener una cita con Papa todos los días. 1 Crónicas 28:9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

18 Salmos 27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

19 Cuando Meditas y Estudias
La Palabra de Dios, no importa lo que este ocurriendo al tu alrededor, estas plantando en la Roca que es Cristo Jesús. Cuando te den malas noticias, tendrás una paz que sobre pasa todo entendimiento. Y eso es una mente segura. Salmos 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

20 Tendrás una vida que va a dar
Mucho fruto que permanece. Cuando estas meditando, orando y declarando Su Palabra, vamos a tener una vida productiva y segura. Hay una diferencia entre activo y productivo. Muchos vivimos una vida bien ocupada, vidas activas, pero no somos productivos, ni efectivos. Hacemos tantas cosas urgentes, pero no son importantes. Debemos de saber tomar decisiones de; ¿que es urgente y que es importante?

21 Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.


Descargar ppt "Mi Cita con Dios será Todos los Días"

Presentaciones similares


Anuncios Google