La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAN MATEO 28- 16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Mat 26:32; 17 Y cuando le vieron, le adoraron;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAN MATEO 28- 16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Mat 26:32; 17 Y cuando le vieron, le adoraron;"— Transcripción de la presentación:

1 SAN MATEO Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Mat 26:32; 17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

2 RV60 Judas 1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.22 A algunos que dudan, convencedlos. 23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

3 RV60 Romanos 4:18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. 19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. 20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, 21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido ;

4 Porque hay esperanza para un árbol cuando es cortado, que volverá a retoñar, y sus renuevos no le faltarán. Aunque envejezcan sus raíces en la tierra, y muera su tronco en el polvo, al olor del agua reverdecerá y como una planta joven echará renuevos. (Job 14:7-9 LBLA)

5 LBLA Romanos 8:38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

6 LBLA FILIPENSES 1:6 estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.

7 2Corintios 4:13 Pero como poseemos el mismo espíritu de fe conforme a lo que está escrito: creí y por eso hablé, también nosotros creemos y por eso hablamos, 14 convencidos de que quien resucitó al Señor Jesús, nos resucitará a nosotros con Jesús y nos llevará con ustedes a su presencia.

8 2Corintios 5:14 El amor de Cristo nos obliga, porque estamos convencidos de que uno murió por todos, y por consiguiente todos murieron. 15 Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado.

9


Descargar ppt "SAN MATEO 28- 16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Mat 26:32; 17 Y cuando le vieron, le adoraron;"

Presentaciones similares


Anuncios Google