La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)

3

4 ...yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

5 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré ;(Jeremías 29:11-12)

6 I.Cambia tu MENTE para Prosperar

7 a. Proverbios 23:7, Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. b. Romanos 12:2, No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento,

8 I.Cambia tu MENTE para Prosperar c. Proverbios 16:3, Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.

9 I.Cambia tu MENTE para Prosperar d. 2 Corintios 10:5, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

10 I.Cambia tu MENTE para Prosperar e. Isaías 26:3, Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado,

11 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto,todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable,todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza,en esto pensad. (Filipenses 4:8)

12

13 Conclusión: Al Leer La Palabra; 1º Le pedimos al Espíritu Santo que nos dirija a los versículos que son apropiados para nosotros en ese momento.

14 Conclusión: Al Leer La Palabra; 2º Nos centramos en esos versículos y los colocamos firmemente en nuestras mentes.

15 Conclusión: Al Leer La Palabra; 3º Al proclamarlos, desatamos su poder en las áreas de nuestras vidas donde más nos hace falta.

16 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar

17 a. Proverbios 18:21, La muerte y la vida están en poder de la lengua...,

18 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar b. Mateo 12:34-37, !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

19 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar c. Proverbios 6:2, Te has enlazado con las palabras de tu boca, Y has quedado preso en los dichos de tus labios.

20 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar d. Proverbios 16:23, El corazón del sabio hace prudente su boca, Y añade gracia a sus labios.

21 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar e. Isaías 54:17, Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio...

22

23 Conclusión: Al Leer La Palabra; 1º Le pedimos al Espíritu Santo que nos dirija a los versículos que son apropiados para nosotros en ese momento.

24 Conclusión: Al Leer La Palabra; 2º Nos centramos en esos versículos y los colocamos firmemente en nuestras mentes.

25 Conclusión: Al Leer La Palabra; 3º Al proclamarlos, desatamos su poder en las áreas de nuestras vidas donde más nos hace falta.

26 III.Cambia tu ORACIÓN para Prosperar

27 a. Hebreos 10:21-23, y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

28 III.Cambia tu ORACIÓN para Prosperar b. Mateo 7:7, Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

29 III.Cambia tu ORACIÓN para Prosperar c. Romanos 10:17, Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

30 Conclusión: a. Mateo 18:18-20, De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

31 Conclusión: b. Hebreos 3:19, Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.

32 Conclusión: Al Leer La Palabra; 1º Le pedimos al Espíritu Santo que nos dirija a los versículos que son apropiados para nosotros en ese momento.

33 Conclusión: Al Leer La Palabra; 2º Nos centramos en esos versículos y los colocamos firmemente en nuestras mentes.

34 Conclusión: Al Leer La Palabra; 3º Al proclamarlos, desatamos su poder en las áreas de nuestras vidas donde más nos hace falta.

35 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)


Descargar ppt "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)"

Presentaciones similares


Anuncios Google