La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Corintios 12:27 (NVI) Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Corintios 12:27 (NVI) Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 Corintios 12:27 (NVI) Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo.

3

4 Juan 4:20-24 (RVC) Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que el lugar donde se debe adorar es Jerusalén.» 21 Jesús le dijo: «Créeme, mujer, que viene la hora cuando ni en este monte ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no saben; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mito #5: Mito: Lo Único Que Necesito Es La Iglesia

5 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. La reunión de la iglesia sirve como un apoyo y no como la fuente de nuestro sustento espiritual.

6 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. La Iglesia consiste de personas que han recibido la vida que Jesús ha provisto, esta vida incluye: Un nuevo reinado de Jesús (libertad sobre los poderes que nos han atado) Una nueva gracia (reconciliación con Dios a través de Jesús) Una nueva identidad (nacidos de nuevo, para ser hijos de Dios, somos nueva criatura) Una nueva misión (somos enviados para ser la luz del mundo y revelar el Reino de Dios a los demás) Un nuevo poder (a través de la obra del Espíritu Santo)

7 1 Timoteo 4:7, (NVI) 7 Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Más bien, ejercítate en la piedad,… 11 Encarga y enseña estas cosas. 12 Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. 13 En tanto que llego, dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar

8 1 Timoteo 4:7, (NVI) a los hermanos. 14 Ejercita el don que recibiste mediante profecía, cuando los ancianos te impusieron las manos. 15 Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando. 16 Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

9 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. Factores Personales Hacia La Madurez Espiritual: 1.Debemos de escoger el propósito central de la vida. (vs. 7) 7 Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Más bien, ejercítate en la piedad,

10 Romanos 8:29 (NVI) Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

11 Efesios 4:15 (NVI) Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo.

12 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. Factores Personales Hacia La Madurez Espiritual: 1.Debemos de escoger el propósito central de la vida. (vs. 7) 7 Rechaza las leyendas profanas y otros mitos semejantes. Más bien, ejercítate en la piedad,

13 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. Factores Personales Hacia La Madurez Espiritual: 2. Debemos de abrazar el crecimiento espiritual como nuestra más alta prioridad. (vs. 12) 12 …que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.

14 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. Factores Personales Hacia La Madurez Espiritual: 3. Debemos de tomar la iniciativa para creer espiritualmente. (vs. 15) 15 Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos,

15 Proverbios 12:27b (RVC) …¡el gran tesoro del hombre es la diligencia!

16 Mateo 7:7 (NVI) »Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.

17 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. Factores Personales Hacia La Madurez Espiritual: 3. Debemos de tomar la iniciativa para creer espiritualmente. (vs. 15) 15 Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos,

18 Romanos 12:21 (NVI) No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.

19 Hebreos 5:14 (NVI) En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual.

20 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. Factores Personales Hacia La Madurez Espiritual: 4. Debemos de asumir que el crecimiento siempre involucra progresión. (vs. 15) 15 …de modo que todos puedan ver que estás progresando.

21 2. La adoración significa reconocer a Dios por quien El es y lo que ha hecho. Una manera que puedo tomar la iniciativa para crecer esta semana…. ___Si estoy buscando conocer quien es Jesús, voy a buscar las respuestas a algunas preguntas. ___Si no me he conectado a la comunidad, voy a participar en un grupo de conexión. ___ Voy a desarrollar un ritmo de oración en mi vida. ___Voy a leer las Escrituras diariamente. ___Voy a buscar a Dios para que trabaje en mi carácter o en un conflicto relacional. ___Voy a ser intencional al ser luz y reflejar el corazón de Dios hacia alguna persona especifica. ___Voy a buscar a alguien que esta iniciando su jornada espiritual para animarle e influenciarle.

22 Juan 4:20-24 (RVC) Nuestros padres adoraron en este monte, y ustedes dicen que el lugar donde se debe adorar es Jerusalén.» 21 Jesús le dijo: «Créeme, mujer, que viene la hora cuando ni en este monte ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no saben; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mito #5: Mito: Lo Único Que Necesito Es La Iglesia


Descargar ppt "1 Corintios 12:27 (NVI) Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo."

Presentaciones similares


Anuncios Google