La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

New Hope Christian Fellowship-Casa De Dios Pastores John y Lucinda Jaramillo Domingo, El 16 de agosto del 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "New Hope Christian Fellowship-Casa De Dios Pastores John y Lucinda Jaramillo Domingo, El 16 de agosto del 2009."— Transcripción de la presentación:

1 New Hope Christian Fellowship-Casa De Dios Pastores John y Lucinda Jaramillo Domingo, El 16 de agosto del 2009

2 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

3 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

4 Comprender que la meta para el cambio es ser Como Cristo. Romanos 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

5 Reconoce que tu y Dios tienen una parte en el cambio Filipenses 2: 12-13, 12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, 13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

6 Aceptar que el cambio que dura empieza con un decisión. Deuteronomio 30:19, 19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia

7 Cambio requiere Verdad! Juan 8:32, 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

8 El Altar Se Abre…Te Invitamos a Crear Una Fundación Para Cambio!

9 New Hope Christian Fellowship-Casa De Dios Pastores John y Lucinda Jaramillo Domingo, El 23 de agosto del 2009

10 Cambio Verdadero ocurre en la comunidad. Santiago 5:16, 16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

11 Cambio Verdadero es un proceso de paso. 1 Corintios 3:18, 18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.

12 Cambio Verdadero Requiere Re-enforzado múltiple. Santiago 1:22, 22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

13 Cambio Verdadero Requiere nuevos Hábitos. Mateo 7:24-27, 24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

14 Cambio Verdadero Cambia a Otros. Efesios 2:19-22, 19 Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; 22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

15 El Altar Se Abre…Te Invitamos a Crear Una Fundación Para Cambio!


Descargar ppt "New Hope Christian Fellowship-Casa De Dios Pastores John y Lucinda Jaramillo Domingo, El 16 de agosto del 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google