La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E-mail: chem@interactive.net.ec Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) 2581-497/2287-965·

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E-mail: chem@interactive.net.ec Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) 2581-497/2287-965·"— Transcripción de la presentación:

1 E-mail: chem@interactive.net.ec
Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

2 E-mail: chem@interactive.net.ec
Visión: Liderar la prestación de servicios de cosultoria, relacionados a nuestras operaciones en el Mercado del Pacto Andino Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

3 E-mail: chem@interactive.net.ec
Misión: CHEM brinda diferenciación en la entrega de servicios en consultoría y capacitación en gestión de calidad y productividad, gestión de negocios y planificación estratégica, con ágil capacidad de respuesta, enfocado a ganar la lealtad de sus clientes y asegurar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional , buscando la satisfacción total de sus colaboradores y las expectativas de sus clientes, manteniendo buena rentabilidad para la empresa y contribuyendo así al desarrollo del país. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

4 E-mail: chem@interactive.net.ec
Valores Corporativos: Clientes Internos: Creemos que nuestra primera responsabilidad es el desarrollo y capacitación de nuestros colaboradores. Contamos con el mejor personal en el ámbito en el que nos desarrollamos y lo remuneramos competitivamente. Nuestra flexibilidad permite que cada individuo logre su autorealización. Promovemos el trabajo en equipo. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

5 E-mail: chem@interactive.net.ec
Clientes Externos: Trabajamos con exactitud y agilidad. Mantenemos una relación proactiva con el cliente. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

6 E-mail: chem@interactive.net.ec
Responsabilidad: Hacemos negocios éticos y rentables que contribuyan al desarrollo del país. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

7 E-mail: chem@interactive.net.ec
ASESORIA EN LA IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD ISO 9000 En todos nuestros proyectos ISO 9000, CHEM trabaja bajo un enfoque de procesos, manteniendo actividades de sensibilización y difusión permanente de la norma, buscando dejar implementado las bases fundamentales de la Cultura y Administración de Calidad Total. Al mismo tiempo CHEM orienta al cliente hacia el adecuado enlace de la ISO 9000 con las normas de regulación legal competentes para su sector. Por ello CHEM orienta la filosofía de implementación de la norma no solo hacia el cumplimiento de la Calidad, si no que a la vez deja establecido el enfoque y necesidad de tener control sobre la productividad de la empresa cuidando de esta manera el patrimonio y verdadera sobrevivencia y competitividad de nuestros clientes . Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

8 E-mail: chem@interactive.net.ec
ASESORIA PARA LA IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE MEJORAMIENTO CONTINUO Le gustaría convertir a su empresa en una fábrica de proyectos y mejoras con el fin de ahorrar y de hacer más dinero, sin descuidar la calidad de la prestación de sus productos y servicios. Entonces lo que Ud requiere es de la implementación de un sistema dinámico ajustado a su empresa y no los paquetes tecnológicos estándar de mejoramiento continuo con las que se pretende asesorar a todas las empresas. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

9 E-mail: chem@interactive.net.ec
Pues su empresa tiene una realidad única, y requiere soluciones únicas, soluciones que usen adecuadamente y oportunamente las herramientas de la administración estratégica, el mejoramiento continuo basado en los 4 ejes de la excelencia empresarial (Gestión de procesos, TOC, Lean productión, Six Sigma), con el solo objetivo de conseguir la meta primaria de toda empresa, esto es "ganar dinero" Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

10 E-mail: chem@interactive.net.ec
ASESORIA EN LA IMPLEMENTACION DE SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD PARA LABORATORIOS DE ENSAYO Y CALIBRACIÓN (ISO 17025) Los proyectos ISO 17025, son desarrollados bajo dos enfoques, el primero el de procesos comandado para los sistemas genéricos ISO 9001, y el Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), implementando así los requerimientos de administración de calidad, y requisitos técnicos exigidos por la norma ISO Al igual que los proyectos de implementación mencionados anteriormente manejamos el enfoque de restricciones para asegurar una implementación direccionada a los aspectos críticos de la misma Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

11 E-mail: chem@interactive.net.ec
ESTUDIOS TÉCNICOS PARA EL DISEÑO GMP DE PLANTAS INDUSTRIALES En el curso de la implementación de un Sistema de Buenas Practicas de Manufactura (GMP) para la industria Farmacéutica, Alimenticia, Cosmética, no es raro que se deba hacer una evaluación crítica y realista de la condición actual de la infraestructura de las plantas productivas, bodegas, y zonas auxiliares de este tipo de empresas, y del diseño e instalación de sus sistemas de apoyo crítico ( agua, aire, vapor, luz, aire, gas, etc). Siendo esto una parte esencial del proceso de implementación de calidad sanitaria, CHEM pone ha disposición de sus clientes el conocimiento de su grupo consultor, quienes ya sea dentro de un proceso de implementación GMP, HACCP, o ISO 22000, en un proyecto exclusivo antes de la implementación del sistema de calidad sanitaria, Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

12 E-mail: chem@interactive.net.ec
diseñara y desarrollara un proyecto técnico en donde se diagnostica la condición de edificios, instalaciones y máquinas, sino también se establece el diseño de áreas y readecuaciones más idóneas en edificios e instalaciones para la producción de sus productos, definiendo no solo lo que debe hacerse sino como debe hacerse, identificando los posibles proveedores y contratistas que pueden ofertar los materiales y servicios necesarios para ejecutar las obras de ingeniería necesarias En dicho proyecto el Staff Gerencial de su empresa sabrá de antemano la inversión que requerirá para realizar los correctivos en readecuación de áreas e instalaciones, con ello Ud podrá manejar de mejor manera sus presupuestos y proyectarlos para asegurar un uso racional de recursos financieros durante el proceso de implementación GMP o HACCP. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

13 E-mail: chem@interactive.net.ec
ASESORIA EN LA IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD SANITARIA BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA (GMP) En nuestros proyectos GMP, CHEM mantiene el enfoque de los procesos, adoptado en los sistemas ISO 9001 con el objeto de hacer un sistema competente para con esta norma en el caso de ser requerida a futuro mediato o inmediato por nuestros clientes. De igual manera y utilizando la tecnología de las 5"S" difundimos e implementamos la cultura sanitaria al interior de la organización, de la cual se desprenden los programas globales de mantenimiento sanitario de infraestructura, equipos y procesos. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

14 E-mail: chem@interactive.net.ec
ANALISIS DE RIESGOS Y PUNTOS CRITICOS DE CONTROL Nuestros proyectos HACCP son adoptados dando un enfoque preferencial al cumplimiento de las normativas GMP para alimentos como pre-requisito, las 5"S" como tecnologías de implementación de la cultura sanitaria y al manejo de las restricciones en el control del presupuesto y avance del sistema. De esta manera su empresa implementará el sistema HACCP rápida y efectivamente con un menor costo de inversión. Y como no podía ser menos, cuidamos que el procesos de implementación del sistema HACCP sea plenamente competente con las normas ISO 22000, para su posterior implementación, de ser requerido por nuestros clientes. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

15 E-mail: chem@interactive.net.ec
CAPACITACION EMPRESARIAL Los cursos y Seminarios que CHEM ha desarrollado están enfocados en el aprendizaje multidireccional a través del desarrollo de talleres y microproyectos en donde se explotan las habilidades creativas y cognoscitivas de los participantes, fomentando el trabajo en equipo y mejorando sus destrezas de comunicación y dirección. Cada curso y seminario es diseñado de acuerdo al foco objetivo del participante y los talleres y microproyectos son desarrollados sobre casos del diario convivir de la organizacion(es) a las que pertenece nuestro auditorio. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

16 E-mail: chem@interactive.net.ec
Nuestro objetivo es buscar la inmediata aplicación práctica de los conocimientos impartidos, por ello todo seminario y curso deja establecido actividades y compromisos a seguir luego de la ejecución del mismo. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

17 E-mail: chem@interactive.net.ec
Dentro de las áreas en las cuales disponemos de seminarios y cursos para nuestra distinguida clientela tenemos: COMERCIO EXTERIOR PLANIFICACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DESARROLLO DE PRODUCTOS, PROCESOS Y SERVICIOS.- ( APLICACION DE QFD) BENCHMARKING GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS SISTEMAS DE MEJORAMIENTO CONTINUO CALIDAD TOTAL NORMATIVAS ISO 9000: 2000, ISO 17025, GMBP/BMP, HACCP AUDITORIAS DE SISTEMA DE CALIDAD REGISTROS SANITARIOS Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

18 E-mail: chem@interactive.net.ec
CAPACITACION EMPRESARIAL Los cursos y Seminarios que CHEM ha desarrollado están enfocados en el aprendizaje multidireccional a través del desarrollo de talleres y microproyectos en donde se explotan las habilidades creativas y cognoscitivas de los participantes, fomentando el trabajo en equipo y mejorando sus destrezas de comunicación y dirección. Cada curso y seminario es diseñado de acuerdo al foco objetivo del participante y los talleres y microproyectos son desarrollados sobre casos del diario convivir de la organizacion(es) a las que pertenece nuestro auditorio. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

19 E-mail: chem@interactive.net.ec
Nuestro objetivo es buscar la inmediata aplicación práctica de los conocimientos impartidos, por ello todo seminario y curso deja establecido actividades y compromisos a seguir luego de la ejecución del mismo. Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

20 E-mail: chem@interactive.net.ec
Dentro de las áreas en las cuales disponemos de seminarios y cursos para nuestra distinguida clientela tenemos: COMERCIO EXTERIOR PLANIFICACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DESARROLLO DE PRODUCTOS, PROCESOS Y SERVICIOS.- ( APLICACION DE QFD) LEAN PRODUCTION SIX SIGMA NORMATIVAS ISO 9001: 2008, ISO 17025, ISO 22000, ISO 16949, GMP/BMP, HACCP, ISO 14000, OHSAS 18000 AUDITORIAS DE SISTEMA DE CALIDAD ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) / · Guayaquil: Teléfono: (04)

21 GRACIAS


Descargar ppt "E-mail: chem@interactive.net.ec Quito: Pasaje Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto Edificio Yurac Pirca. Piso 6º. Oficina 607· Teléfax: (593-2) 2581-497/2287-965·"

Presentaciones similares


Anuncios Google