La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)

3

4 Prosperidad según el plan de Dios: todo completo, que no falte nada.

5 Prosperidad: Curso favorable de las cosas. Éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre.

6

7 I.Cambia tu MENTE para Prosperar

8

9 ¿Qué pensamiento hay en tu mente que necesitas cambiar? Esta semana busca escrituras que rechacen y remplacen ese pensamiento y se aliñen con la Palabra de Dios. Por ejemplo: Cambia la frase, Yo no puedo hacer lo que se enseñó hoy con Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Fil. 4:13) ¿Qué pensamiento hay en tu mente que necesitas cambiar? Esta semana busca escrituras que rechacen y remplacen ese pensamiento y se aliñen con la Palabra de Dios. Por ejemplo: Cambia la frase, Yo no puedo hacer lo que se enseñó hoy con Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Fil. 4:13)

10

11 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar

12 ¡Qué tonta soy! ¡No valgo para nada! ¡Soy fea! ¡Soy feo! ¡A mi nunca me sucede nada bueno! ¡Nunca tendré éxito!

13 ¡No tengo las cualidades necesarias! ¡Yo no puedo hacer nada bien! ¡A mi todo me sale mal! ¡Nunca lograré salir de este lío! ¡Soy un inútil!

14 ¡Mi matrimonio es un fracaso! ¡De seguro terminaremos divorciados! ¡Mis hijos son unos rebeldes! ¡A mi nadie me hace caso! ¿Estas palabras son las de una persona caminando en la prosperidad de Dios?

15 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar a. Proverbios 18:20-21, Del fruto de la boca del hombre se llenara su vientre, Se saciara del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

16

17 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar a. Proverbios 18:20-21, Del fruto de la boca del hombre se llenara su vientre, Se saciara del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

18 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar b. Mateo 12:34-37, !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

19 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar c. Proverbios 6:2, Te has enlazado con las palabras de tu boca, Y has quedado preso en los dichos de tus labios.

20 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar d. Proverbios 15:23, El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, !!cuán buena es!

21 (Santiago 3:4,5) Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, !!cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!

22

23 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar e. Proverbios 15:28, El corazón del justo piensa para responder; Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.

24 II.Cambia tus PALABRAS para Prosperar

25 Esta semana habla a tu situación y cambia tus palabras a lo positivo. ¡Yo tendré un día bendecido porque Jesús está conmigo y me da la victoria!

26

27 Conclusión: Al Leer La Palabra; 1º Le pedimos al Espíritu Santo que nos dirija a los versículos que son apropiados para nosotros en ese momento.

28 Conclusión: Al Leer La Palabra; 2º Nos centramos en esos versículos y los colocamos firmemente en nuestras mentes.

29 Conclusión: Al Leer La Palabra; 3º Al proclamarlos, desatamos su poder en las áreas de nuestras vidas donde más nos hace falta.

30 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)

31


Descargar ppt "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 2)"

Presentaciones similares


Anuncios Google