La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALVA TU MUNDO. RECICLA PROYECTO PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALVA TU MUNDO. RECICLA PROYECTO PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 SALVA TU MUNDO. RECICLA PROYECTO PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD

2 PROYECTO ESCOLAR Jardín de Niños: Mariano Azuela Turno: Matutino Mpio: Jalostotitlán, Jalisco.

3 Integrantes del proyecto Personal directivo, docente y de intendencia. Alumnos del plantel. Padres de familia. Sociedad interesada en el proyecto. Autoridades municipales.

4 Descripción del proyecto Con la avanzada tecnología hemos descubierto las miles de toneladas de basura que se generan cada mes en nuestro país. Tenemos que ayudar a nuestro mundo a sobrevivir erradicando este problema reciclando los deshechos que generamos, pero antes, utilicemos este material para desarrollar nuestras capacidades jugando.

5 ACTIVIDADES RECREATIVAS ANTES DE RECICLAR

6 INVITACION A PADRES DE FAMILIA A COLABORAR EN LA RECOLECCION DE PLASTICOS PARA RECICLARLOS. La importancia de la participación de los padres de familia y comunidad en general ha sido fundamental para el éxito de esta actividad.

7 CLASIFICANDO LOS PLASTICOS

8 Los alumnos del plantel utilizan los materiales de deshecho para crear figuras en el piso

9 Maestras y alumnos cuentan y agrupan los plásticos clasificándolos por su color, tamaño, etc.

10 Actividades lúdicas en el arenero con material reciclado

11 La comunidad educativa trabaja unida para actuar a favor del mundo. Decidimos reciclar los materiales plásticos que nosotros mismos generamos para reducir la producción de basura y contribuir en el procesamiento de la misma.

12 Clasificando los materiales de deshecho

13 Conclusión Tenemos que estar unidos, autoridades, sociedad, comunidad educativa, etc. para aportar un granito de arena en el proyecto de salvar al mundo reciclando. Solo así seremos dignos de vivir en este planeta, que nos ha dado todo lo que tiene.


Descargar ppt "SALVA TU MUNDO. RECICLA PROYECTO PARA MEJORAR NUESTRA COMUNIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google