La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: SANITARIOS DIGNOS DISEÑA EL CAMBIO. DATOS DE LA ESCUELA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NÚMERO 0851 5 DE MAYO CCT: 15EES1284U TURNO: MATUTINO ZONA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: SANITARIOS DIGNOS DISEÑA EL CAMBIO. DATOS DE LA ESCUELA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NÚMERO 0851 5 DE MAYO CCT: 15EES1284U TURNO: MATUTINO ZONA."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO: SANITARIOS DIGNOS DISEÑA EL CAMBIO

2 DATOS DE LA ESCUELA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NÚMERO DE MAYO CCT: 15EES1284U TURNO: MATUTINO ZONA ESCOLAR: S136 LOCALIDAD: BARRIO DE RAMEJE, VILLA VICTORIA. MÉXICO.

3 LIDERES DEL PROYECTO PROFESOR. LORENZO CARBAJAL ARRIAGA. DIRECTOR ESCOLAR. PROFESOR. ROBERTO DE JESÚS LÓPEZ. MAESTRO GUÍA ALUMNOS: ROSA BERNARDO MONDRAGÓN EUNICE TRINIDAD LÓPEZ ALEJANDRO SEGUNDO ACEVEDO ALI JALIL DE LA CRUZ MARCOS EDUARDO MONDRAGÓN LAUREANO

4 SIENTE: IDENTIFICAR PROBLEMAS TIENDA ESCOLAR SALA DE COMPUTO SANITARIOS DE LA ESCUELA LÁMPARAS DE LOS SALONES LABORATORIO ESCOLAR DRENAJE DE LA COMUNIDAD SERVICIO TELEFÓNICO

5 IMAGINA: DESCRIPCIÓN DE LA SOLUCIÓN. REHABILITAR LOS SANITARIOS LA ESCUELA SECUNDARIA NÚMERO DE MAYO, TIENE SUS SANITARIOS EN CONDICIONES NO TAN FAVORABLES PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO. TODA LOS INVOLUCRADOS DE LA COMUNIDAD ESCOLAR MERECEN Y EXIGEN MEJORES INSTALACIONES DE LOS SANITARIOS PARA EVITAR INFECCIONES Y ENFERMEDADES, ASÍ GARANTIZAR EL CUIDADO DE LA SALUD.

6 HAZ. ACTIVIDADES REALIZADAS ACTIVIDADRESPONSABLESMATERIALESTIEMPO -INTEGRACIÓN DE EQUIPOS PARA GENERAR PROYECTOS DE DISEÑA EL CAMBIO. DIRECTIVOS Y MAESTROS HUMANOS, CARTELES MES DE ENERO -ELECCIÓN DEL PROYECTO PARA EL CONCURSO DISEÑA EL CAMBIO DIRECTIVOS, MAESTROS Y ALUMNOS BOLETAS PARA VOTAR Y URNA ELECTORAL MES DE ENERO -REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA PARA INFORMARLES SOBRE LA FINALIDAD DEL PROYECTO Y SOLICITAR SU APOYO DIRECTIVOS, MAESTRO GUÍA Y ALUMNOS LÍDERES DEL PROYECTO HUMANOS MES DE FEBRERO -ELEGIR UN COMITÉ DE OBRA. -CON EL APOYO DE LOS LÍDERES DEL PROYECTO ADMINISTRARÁN LOS RECURSOS PARA REALIZAR LOS CAMBIOS EN LOS SANITARIOS. DIRECTIVOS, MAESTRO GUÍA, ALUMNOS LÍDERES DEL PROYECTO Y PADRES DE FAMILIA. HUMANOS MES DE FEBRERO - INICIO DE LA REHABILITACIÓN DE LA PLOMERIA DIRECTIVOS, MAESTRO GUÍA, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA. - TUBOS, COPLES, MANGUERAS PINZAS, PEGAMENTO, MES DE MARZO - COLOCACIÓN DE LOSETA EN LOS SANITARIOS PADRES DE FAMILIA - LOSETA, CEMENTO BLANCO, HERRAMIENTAS DE ALBAÑILERÍA MES DE MARZO - PINTAR LOS BAÑOS PADRES DE FAMILIA- ALUMNOS -PINTURA, CUBETAS, RODILLOS, BROCHAS, ETC. MES DE ABRIL

7 COMPARTE. EL TRABAJO HA SIDO INTENSO ELECCIÓN DE PROYECTOS. LA SOCIEDADES MODERNAS REQUIEREN QUE SE PRACTIQUE LA DEMOCRACIA. EL VOTO DE LOS ALUMNOS CUENTA Y ES DETERMINANTE EN DISEÑA EL CAMBIO.

8 EQUIPO GANADOR LOS REPRESENTANTES DEL EQUIPO GANADOR. SE COMPROMETEN A TRABAJAR PARA ALCANZAR METAS

9 LOS SANITARIOS DE LA ESCUELA LAS INSTALACIONES DE LOS SANITARIOS NO SON ÓPTIMAS. EXISTE RIESGO DE CONTRAER INFECCIONES Y ENFERMEDADES. LA COMUNIDAD ESCOLAR MERECE MEJORES INSTALACIONES.

10 LA PLOMERÍA ESTA INSERVIBLE POR EL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y EL MAL USO DE LAS INTALACIONES EN OTRAS GENERACIONES, LA PLOMERÍA DE LOS SANITARIOS ES INSERVIBLE Y SE TIENEN QUE USAR CUBETAS CON AGUA CUANDO UTILIZAN LOS BAÑOS.

11 LOS LAVABOS ESTAN EN MALAS CONDICIONES POR EL MAL USO DE LAS INSTALACIONES Y LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS, LA TUBERIA DE LOS LAVABOS SE ROMPIÓ Y POR LO TANTO NO FUNCIONAN PARA EVITAR EL DESPERDICIO DE AGUA.

12 OBTENCIÓN DEL MATERIAL EN UNA REUNIÓN CON ALUMNOS SE ACORDÓ QUE INFORMARAN A LOS PADRES DE FAMILIA SOBRE EL PROYECTO Y SE ACORDÓ UNA ASAMBLEA CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA SOLICITAR SU APOYO.

13 REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA EN UNA ASAMBLEA SE INFORMA A LOS PADRES DE FAMILIA SOBRE EL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO. SE LES SOLICITA SU APOYO ECONÓMICO PARA COMPRAR LOS MATERIALES NECESARIOS.

14 ADQUISICIÓN DE MATERIAL CON LA COOPERACIÓN ECONÓMICA DE LOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS SE COMPRÓ EL MATERIAL PARA REHABILITAR LOS SANITARIOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN.

15 TRABAJO EN EQUIPO

16 MANOS A LA OBRA SE INICIÓ CON EL TRABAJO Y DE INMEDIATO SE NOTA EL CAMBIO.

17 EL EQUIPO TRABAJA. ¡HAY CAMBIO DE VERDAD!

18 ¡EL CAMBIO ES NOTABLE!

19 TRABAJAMOS PARA TENER SANITARIOS DIGNOS

20 ¡LOS CUIDAREMOS!


Descargar ppt "PROYECTO: SANITARIOS DIGNOS DISEÑA EL CAMBIO. DATOS DE LA ESCUELA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NÚMERO 0851 5 DE MAYO CCT: 15EES1284U TURNO: MATUTINO ZONA."

Presentaciones similares


Anuncios Google