La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Introducción:tema 16 LA ENERGÍA La principal fuente de energía para la Tierra es el Sol. Gracias a la luz y al calor que llega a nuestro planeta, las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Introducción:tema 16 LA ENERGÍA La principal fuente de energía para la Tierra es el Sol. Gracias a la luz y al calor que llega a nuestro planeta, las."— Transcripción de la presentación:

1 1. Introducción:tema 16 LA ENERGÍA La principal fuente de energía para la Tierra es el Sol. Gracias a la luz y al calor que llega a nuestro planeta, las plantas y los animales pueden crecer, desarollarse y vivir en ella.

2 Introducción Al mirar a nuestro alrededor se observa que las plantas crecen, los animales se trasladan y que las máquinas y herramientas realizan las más variadas tareas. Todas estas actividades tienen en común que precisan energía.

3 Introducción Tipos de energía:Eléctrica, térmica, mecánica, química, luminosa, nuclear... Elétrica:Es la energía de corriente eléctrica... Térmica:Es la energía que pasa de un cuerpo caliente a otro más frío. Química:Es energía que almacena sustancias de alimentos, bebidas... Luminosa:Es la energía que aporta la luz. Nuclear:Es la energía que se obtiene de las centrales nucleares.

4 Introducción Fuentes de energía no renovables:Petróleo, carbón, gas natural y uranio. Fuentes de energía renovables:Sol, viento y agua.


Descargar ppt "1. Introducción:tema 16 LA ENERGÍA La principal fuente de energía para la Tierra es el Sol. Gracias a la luz y al calor que llega a nuestro planeta, las."

Presentaciones similares


Anuncios Google