La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INCONVENIENTES DE LAS ENERGÍAS NO RENOVABLES. La mayor parte de la energía se saca de las centrales eléctricas que funcionan gracias a los combustibles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INCONVENIENTES DE LAS ENERGÍAS NO RENOVABLES. La mayor parte de la energía se saca de las centrales eléctricas que funcionan gracias a los combustibles."— Transcripción de la presentación:

1 INCONVENIENTES DE LAS ENERGÍAS NO RENOVABLES

2 La mayor parte de la energía se saca de las centrales eléctricas que funcionan gracias a los combustibles fósiles Los gases que al quemar el carbón o los combustibles derivados del petróleo, contaminan el agua y el aire, además de que son tóxicos. EJEMPLO: La lluvia ácida es la causa de que algunas plantas y árboles mueran. En las centrales nucleares hay residuos radiactivos que se deben eliminar o se deben guardar en recipientes herméticos y en lugares seguros.

3 INCONVENIENTES DE LAS ENERGÍAS NO RENOVABLES La contaminación usada por las centrales térmicas: Uno de los problemas asociados a las centrales térmicas de carbón o petróleo es la contaminación provocada por los gases emitidos a la atmósfera durante la combustión del petróleo o el carbón. Se generan óxidos de nitrógeno y de azufre. Estas centrales contaminan la atmósfera.

4 RECURSOS UTILIZADOS: Libro de Conocimiento del Medio Vicens Vives 5º de primaria Guía temática planeta; Física y Química Google imágenes


Descargar ppt "INCONVENIENTES DE LAS ENERGÍAS NO RENOVABLES. La mayor parte de la energía se saca de las centrales eléctricas que funcionan gracias a los combustibles."

Presentaciones similares


Anuncios Google