La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

6. FORMAS DE ENERGÍA. LA ENERGÍA TÉRMICA. IVC Hay diferentes formas de obtener la energía. Por ejemplo: La térmica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "6. FORMAS DE ENERGÍA. LA ENERGÍA TÉRMICA. IVC Hay diferentes formas de obtener la energía. Por ejemplo: La térmica."— Transcripción de la presentación:

1 6. FORMAS DE ENERGÍA. LA ENERGÍA TÉRMICA. IVC Hay diferentes formas de obtener la energía. Por ejemplo: La térmica.

2 6. FORMAS DE ENERGÍA. LA ENERGÍA TÉRMICA. IVC Se le denomina energía térmica a la energía liberada en forma de calor, obtenida de la naturaleza (energía geotérmica), mediante la combustión de algún combustible fósil (petróleo, gas natural o carbón), mediante energía eléctrica por efecto Joule, por rozamiento, por un proceso de energía nuclear o como residuo de otros procesos mecánicos o químicos.

3 6. FORMAS DE ENERGÍA. LA ENERGÍA TÉRMICA. IVC La energía térmica también se puede aprovechar en un motor térmico; en el caso de la energía nuclear para la generación de energía eléctrica, y en el caso de la combustión, además, para obtener trabajo, como en los motores de los automóviles o de los aviones.

4 6. FORMAS DE ENERGÍA. LA ENERGÍA TÉRMICA. IVC Para obtener energía térmica, hay que dañar el medio ambiente por la combustión que desprende el CO2.


Descargar ppt "6. FORMAS DE ENERGÍA. LA ENERGÍA TÉRMICA. IVC Hay diferentes formas de obtener la energía. Por ejemplo: La térmica."

Presentaciones similares


Anuncios Google