La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ENERGÍA Introducción. La energía. Fuentes de energía no renovables. Fuentes de energía renovables. El calor. Produccíon y consumo de energía. Energía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ENERGÍA Introducción. La energía. Fuentes de energía no renovables. Fuentes de energía renovables. El calor. Produccíon y consumo de energía. Energía."— Transcripción de la presentación:

1 LA ENERGÍA Introducción. La energía. Fuentes de energía no renovables. Fuentes de energía renovables. El calor. Produccíon y consumo de energía. Energía y fuerzas.

2 1.LA ENERGÍA. ¿Qué es la energía? ¿De dondé proviene la energía? Para pensar. Formas de energía. Para saber más.

3 FORMAS DE ENERGÍA Energía química. Es la energía que guardan las sustancias, con las que se hacen alimentos, es decir las que contienen pilas y baterías,etc.

4 ENERGÍA QUÍMICA Por ejemplo: Las pilas almacenan sustancias químicas, es decir energía química. Además contienen energía eléctrica. Porque una pila eléctrica es un dispositivo que convierte energía química en energía eléctrica por un proceso químico.

5 ENERGÍA QUÍMICA Otro ejemplo: Las baterías también almacenan sustancias químicas, es decir energía química. Además las baterías también contienen energía eléctrica. Porque también se les pueden llamar: batería, batería eléctrica, acumulador o simplemente acumulador eléctrico.


Descargar ppt "LA ENERGÍA Introducción. La energía. Fuentes de energía no renovables. Fuentes de energía renovables. El calor. Produccíon y consumo de energía. Energía."

Presentaciones similares


Anuncios Google