La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lic. Edith E. Yaranga Gonzales I.E.Nº 1229 “JAPAM”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lic. Edith E. Yaranga Gonzales I.E.Nº 1229 “JAPAM”"— Transcripción de la presentación:

1 Lic. Edith E. Yaranga Gonzales I.E.Nº 1229 “JAPAM”
PREGUNTAS ORIENTADORAS SOBRE EL PROYECTO “VALORAMOS LAS PLANTAS COMO FACTOR DE VIDA” Lic. Edith E. Yaranga Gonzales I.E.Nº 1229 “JAPAM”

2 PREGUNTA ESENCIAL Se orienta en hacer reflexionar al alumno, para que así se encuentre motivado y comprometido en ejecutar el proyecto, planteado. Y lograr que sea, no solo un ser que adquiere conocimientos, sino también un ente que busca un cambio de actitud, en la valoración de las plantas como factor de vida.

3 PREGUNTA DE UNIDAD Las preguntas de la unidad, buscan que los alumnos perciban la importancia de cada uno de los temas de que se tratarán en el desarrollo del proyecto, ya que con esto, el alumno reflexionará sobre como las plantas son muy beneficiosa para para la vida del hombre.

4 PREGUNTAS DE CONTENIDO
Las preguntas de contenido se plantearán tomando como referencia la programación curricular, teniendo en cuenta los conocimientos básicos que debe tener el alumno sobre el tema del proyecto, en este caso, sobre las plantas como generadora de oxígeno, fuente de salud mediante las plantas medicinales y gran recurso alimenticio.

5


Descargar ppt "Lic. Edith E. Yaranga Gonzales I.E.Nº 1229 “JAPAM”"

Presentaciones similares


Anuncios Google