La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREGUNTAS ORIENTADORAS SOBRE EL PROYECTO VALORAMOS NUESTRA VIDA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREGUNTAS ORIENTADORAS SOBRE EL PROYECTO VALORAMOS NUESTRA VIDA"— Transcripción de la presentación:

1 PREGUNTAS ORIENTADORAS SOBRE EL PROYECTO VALORAMOS NUESTRA VIDA
Lic. Margot E. HIPÓLITO P. I.E.Nº 1219 “J.C.M.”

2 PREGUNTA ESENCIAL Se orienta en hacer reflexionar al alumno, para que así se encuentre motivado y comprometido en ejecutar el proyecto, planteado. Y lograr que sea, no solo un ser que adquiere conocimientos, sino también un ente que busca un cambio de actitud, en la valoración de la vida.

3 PREGUNTA DE UNIDAD Las preguntas de la unidad, buscan que los alumnos perciban la importancia de cada uno de los temas de que se tratarán en el desarrollo del proyecto, ya que con esto, el alumno analizará las causas y formas de plantear posibles alternativas del inicio de las culturas peruanas.

4 PREGUNTAS DE CONTENIDO
Las preguntas de contenido se plantearán tomando como referencia la programación curricular pero teniendo en cuenta los conocimientos básicos que debe tener el alumno sobre el tema del proyecto, en este caso considero que debe ser sobre las etapas de las diferentes culturas antiguas peruanas, y de este modo valorar lo nuestro.

5


Descargar ppt "PREGUNTAS ORIENTADORAS SOBRE EL PROYECTO VALORAMOS NUESTRA VIDA"

Presentaciones similares


Anuncios Google