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FEDEX E-BUSINESS SOLUTIONS LAS EMPRESAS GLOBALES.

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Presentación del tema: "FEDEX E-BUSINESS SOLUTIONS LAS EMPRESAS GLOBALES."— Transcripción de la presentación:

1 FEDEX E-BUSINESS SOLUTIONS LAS EMPRESAS GLOBALES

2 COMPITEN CON PRODUCTOS Y EMPRESAS LOCALIZADAS EN OTROS PAISES TIEMPOS DE TRANSITO SIMILARES TIEMPOS DE TRANSITO EN SERVICIOS COURIER DOMESTICOS E INTERNACIONALES (24HS – 96HS) DIFERENCIALES DE PRECIO: DIFERENTES PRECIOS EN EL MUNDO PARA IGUAL O SIMILAR TIPO DE PRODUCTOS VISION: ESTIMAN LA COMPETITIVIDAD GLOBAL DE LOS PRODUCTOS Y VENDEN A CONSUMIDORES FINALES ANALIZAN EL PRECIO DE SU PRODUCTO EN OTRAS PLAZAS INTERNET PERMITE ESTIMAR EL PRECIO PROMEDIO DE PRODUCTOS IGUALES O SIMILARES EN OTROS PAISES = COMPITEN MUNDIALMENTE CON SUS PRODUCTOS LAS EMPRESAS GLOBALES

3 FedEx Facility TIEMPO DE TRANSITO DOMESTICO 24-96HS EMPRESAS LOCALES SE FOCALIZAN EN COMPRADORES LOCALES VENDEDOR PAIS BCONSUMIDOR PAIS B SITUACION ACTUAL

4 VENDEDOR D PRODUCTO ROUTER PRECIO: 71$ POSICION COMP.: + CUSTOMERS ANALISIS COMPETITIVOS FOCALIZADOS EN PRODUCTOS LOCALES VENDEDOR B PRODUCTO ROUTER PRECIO: 65$ POSICION COMP.: - VENDEDOR A PRODUCTO ROUTER PRECIO: 67$ VENDEDOR C PRODUCTO ROUTER PRECIO: 68$ POSICION COMP.: + SITUACION ACTUAL

5 LA EMPRESA GLOBAL : EL MUNDO ES SU MERCADO COMO SE TRANSFORMAN EN UNA EMPRESA GLOBAL: - ANALISIS COMPETITIVO = DETECTAR DIFERENCIALES EN $ - ESTRATEGIAS COMERCIALES: (COMO LLEGAR A LA DEMANDA) PLATAFORMAS DE VENTAS ( EBAY, KELKOO) SITIO WEB CORPORATIVO RESELLERS / E-TAILERS - ESTRATEGIAS LOGISTICAS: (DE LA FABRICA AL CLIENTE) ESTANDARIZAR EL LAYOUT DE TRABAJO ESCALABILIDAD OPERATIVA Customs Brokerage Producer Manufacturing Facility CHINA U.K. ROUTER LYNKSIS PRECIO LOCAL EN CN = 40 USD (PRECIO FOB) EN LA ADUANA DE U.K. LYNKSIS ROUTER PAGA 17,5% = 47 USD LYNKSIS ROUTER EN UK = USD (PRECIO PROMEDIO) Customer E-COMMERCE INTERNACIONAL = OPORTUNIDAD

6 OBJETIVOS ENCONTRAR UN VECTOR COMPETITIVO ENFOQUE SISTEMICO DE CAPTACION DE CLIENTES LOGRAR PRESENCIA EN LA MAYOR CANTIDAD DE PLAZAS LOGRAR LA MAYOR EXPOSICION CON EL MENOR COSTO APRENDER ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS EN TODO EL MUNDO UTILIZAR LOS RECURSOS PROPIOS Y DE TERCEROS CUBRIENDO TODO EL MUNDO Y COMPITIENDO CON TODOS LOS JUGADORES DEBEN ENCONTRAR ALGO QUE LAS DIFERENCIE PARA DAR A CONOCER SU PROPUESTA DEBEN BUSCAR FORMAS CREATIVAS PARA DARSE A CONOCER E-COMMERCE INTERNACIONAL

7 FON = UNA EMPRESA GLOBAL FON SOLO TIENE OFICINAS EN ESPANA E-COMMERCE INTERNACIONAL = CASO FON

8 FON = UNA EMPRESA GLOBAL FONERA PODIA SER EL HARDWARE NECESARIO PARA OPERAR CON FON Y USAR EL SERVICIO WI FI FONERA PODIA SER UN VECTOR COMPETITIVO DE PENETRACION DE MERCADOS, PARA PROMOCIONAR EL SERVICIO WI FI E-COMMERCE INTERNACIONAL = CASO FON

9 Air Cargo Carrier Customs Brokerage CHINA PRODUCTO FONERA PRECIO FOB: 21$ PRECIO EN FRANCIA: PRODUCTO FONERA DUTIES & TAXES: 20% PRECIO DDP 25.20$ PRECIO FINAL 39.90$ FRANCIA PRODUCTO WI FI ROUTER PRECIO PROMEDIO = PRECIO 1 + PRECIO 2+/N = 64$ FRANCIA PRODUCTO WI FI ROUTER PRECIO 1: 65$ PRECIO 2: 63$ PRECIO N: 64$ WI FI ROUTER > = < DIFERENCIAL COMPETITIVO PASO 1: DETECTAR DIFERENCIAL DE PRECIO PASO 1: ANALISIS COMPETITIVO

10 Air Cargo Carrier Customs Brokerage PAIS A PRODUCTO FONERA PRECIO DDP: 25.20$ PRECIO VENTA: 39.90$ FRANCIA PRODUCTO FONERA PRECIO FON : 39.90$ PRECIO PROMEDIO: 65$ POSICION COMP.: + ESPANA PRODUCTO FONERA PRECIO FON: 39.90$ PRECIO PROMEDIO: 63$ POSICION COMP.: + ITALIA PRODUCTO FONERA PRECIO FON: 39.90$ PRECIO PROMEDIO: 64$ POSICION COMP: + U.K. PRODUCTO FONERA PRECIO FON: 39.90$ PRECIO PROMEDIO: 67$ POSICION COMP.: + DONDE VENDER Y A QUE PRECIO LOS CONSUMIDORES ELIGEN EL ROUTER POR PRECIO FON HACE CONOCER SU PROPUESTA A TRAVES DEL PRODUCTO PASO 1: ANALISIS COMPETITIVO

11 OBJETIVOS ENCONTRAR UN VECTOR COMPETITIVO ENFOQUE SISTEMICO DE CAPTACION DE CLIENTES LOGRAR PRESENCIA EN LA MAYOR CANTIDAD DE PLAZAS LOGRAR LA MAYOR EXPOSICION CON EL MENOR COSTO EL PRECIO DE LA FONERA FUE EL VECTOR COMPETITIVO PARA DAR A CONOCER EL SERVICIO E-COMMERCE INTERNACIONAL - OBJETIVOS

12 PASO 2: ESTRATEGIAS PARA GENERAR VENTAS PLATAFORMAS DE SUBASTAS – EBAY, PRICEGRABBER SITIO WEB CORPORATIVO ACUERDOS CON RESELLERS ESTRATEGIA 1 ESTRATEGIA 2 ESTRATEGIA 3 PASO 2: ESTRATEGIA COMERCIAL ONLINE

13 DISENO ESTANDARIZADO, SE PUEDEN REALIZAR POCAS CUSTOMIZACIONES PRESENTAN GRAN TRAFICO DE CONSUMIDORES COBRAN COMISIONES POR PUBLICACION Y VENTA SON VERDADEROS ESTUDIOS DE MERCADO EN TIEMPO REAL OPCION 1: PLATAFORMAS DE VENTAS PASO 2: ESTRATEGIA COMERCIAL ONLINE

14 LA FONERA SE ENCUENTRA EN PLATAFORMAS COMERCIALES EJEMPLO PRODUCTO FONERA EN EBAY PASO 2: ESTRATEGIA COMERCIAL ONLINE

15 DISENO QUE RESPONDE A UNA IMAGEN CORPORATIVA PERMITE EL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE DENTRO DEL SITIO WEB BRINDA AL CLIENTE INFORMACION DE PRODUCTO MAS DETALLADA PERMITE UN CONTACTO DIRECTO CON EL CONSUMIDOR OPCION 2: SITIO WEB CORPORATIVO PASO 2: ESTRATEGIA COMERCIAL ONLINE

16 OPCION 2: FON CUBRE TODOS LOS PAISES DE FORMA VIRTUAL PROPUESTA EN VARIOS LENGUAGES, BLOG, BOARDS PASO 2: ESTRATEGIA COMERCIAL ONLINE

17 SON EMPRESAS DE SERVICIOS, RARAMENTE PRODUCEN SE ESPECIALIZAN EN VENDER DOMINAN TECNICAS DE MARKETING Y VENTAS COBRAN COMISIONES FIJAS SOBRE VENTA OPCION 3: RESELLERS / E-TAILERS PASO 2: ESTRATEGIA COMERCIAL ONLINE

18 PRODUCTO FONERA EN LA RED EXPERT FON CELEBRA ACUERDOS CON RETAILERS PASO 2: ESTRATEGIA COMERCIAL ONLINE

19 OBJETIVOS ENCONTRAR UN VECTOR COMPETITIVO ENFOQUE SISTEMICO DE CAPTACION DE CLIENTES LOGRAR PRESENCIA EN LA MAYOR CANTIDAD DE PLAZAS LOGRAR LA MAYOR EXPOSICION CON EL MENOR COSTO APRENDER ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS EN TODO EL MUNDO PARA DAR A CONOCER FON UTILIZAR LOS RECURSOS PROPIOS Y DE TERCEROS EL PRECIO DE LA FONERA FUE EL VECTOR COMPETITIVO PARA DAR A CONOCER EL SERVICIO E-COMMERCE INTERNACIONAL - OBJETIVOS

20 Manufacturing Facility FedEx Facility FedEx Delivery Delivery to End Air Cargo Carrier FedEx Pick Up Customs Brokerage FOB PRECIO= 21 USD D&T = 20% DDP = 25.20$ PRECIO= EUROS PRODUCTOR PAIS A CONSUMIDOR PAIS B PASO 3: LOGISTICA - COMO ENTREGO LOS PRODUCTOS SISTEMA COURIER = JUST IN TIME TIEMPO DE TRANSITO INTERNACIONAL: HS CHINA- EUROPA: 48 HS / ARGENTINA – U.S.: 48 HS PASO 3: ESTRATEGIA LOGISTICA

21 OBJETIVOS ENCONTRAR UN VECTOR COMPETITIVO ENFOQUE SISTEMICO DE CAPTACION DE CLIENTES LOGRAR PRESENCIA EN LA MAYOR CANTIDAD DE PLAZAS LOGRAR LA MAYOR EXPOSICION CON EL MENOR COSTO APRENDER ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS EN TODO EL MUNDO PARA DAR A CONOCER FON UTILIZAR LOS RECURSOS PROPIOS Y DE TERCEROS CUBRIENDO TODAS LAS PLAZAS Y COMPITIENDO CON TODAS LAS DEMAS EMPRESAS DE ROUTERS Y WI FI EL PRECIO DE LA FONERA FUE EL VECTOR COMPETITIVO PARA DAR A CONOCER EL SERVICIO E-COMMERCE INTERNACIONAL - OBJETIVOS

22 EMPRENDER ACCIONES DE MARKETING CON OTRAS EMPRESAS BUSCAR COMUNIDADES COMPLEMENTADORAS PARA ACUERDOS MAYOR EXPOSICION = COMUNIDADES

23 EMPRENDER ACCIONES DE MARKETING CON OTRAS EMPRESAS BUSCAR COMUNIDADES COMPLEMENTADORAS PARA ACUERDOS MAYOR EXPOSICION = COMUNIDADES

24 PALM CREO UNA COMUNIDAD MASA CRITICA = FORMAR Y/O SER PARTE DE COMUNIDADES

25 AUMENTA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE A TRAVES DE PRODUCTOS COMPATIBLES MASA CRITICA = FORMAR Y/O SER PARTE DE COMUNIDADES

26 VAJA ES PARTE DE LA COMUNIDAD PALM MASA CRITICA = FORMAR Y/O SER PARTE DE COMUNIDADES

27 VAJA AUMENTA LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR PALM MASA CRITICA = FORMAR Y/O SER PARTE DE COMUNIDADES

28 VAJA AUMENTA LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR PALM MASA CRITICA = FORMAR Y/O SER PARTE DE COMUNIDADES

29 FON DECIDIO SER UNA COMUNIDAD Y FORMAR PARTE DE OTRAS CREAR Y PERTENECER A COMUNIDADES

30 OBJETIVOS ENCONTRAR UN VECTOR COMPETITIVO ENFOQUE SISTEMICO DE CAPTACION DE CLIENTES LOGRAR PRESENCIA EN LA MAYOR CANTIDAD DE PLAZAS LOGRAR LA MAYOR EXPOSICION CON EL MENOR COSTO APRENDER ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS EN TODO EL MUNDO PARA DAR A CONOCER FON UTILIZAR LOS RECURSOS PROPIOS Y DE TERCEROS CUBRIENDO TODAS LAS PLAZAS Y COMPITIENDO CON TODAS LAS DEMAS EMPRESAS DE ROUTERS Y WI FI EL PRECIO DE LA FONERA FUE EL VECTOR COMPETITIVO PARA DAR A CONOCER EL SERVICIO FON BUSCO FORMAS CREATIVAS PARA DARSE A CONOCER ACCIONES DE MARKETING Y LANZAMIENTO CRUZADAS CON OTRAS EMPRESAS = COMUNIDADES E-COMMERCE INTERNACIONAL - OBJETIVOS

31 FABRICAS CLIENTE VENTAS DEMANDA PLATAFORMAS DE SUBASTAS SITIO WEB PROPIO ACUERDOS CON RESELLERS OFERTA CHINA ESPANA CLIENTE AUMENTA LA PENETRACION DE SU SERVICIO WI FI FON ES UNA EMPRESA GLOBAL COMUNIDADES TRES PASOS: LA EMPRESA GLOBAL

32 SEBASTIAN HERRERA


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