La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN SEM? Es una formación de Sanadores, de enfoque holístico y multidisciplinar. En este viaje espiritual aprenderás diversas técnicas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ ES LA FORMACIÓN SEM? Es una formación de Sanadores, de enfoque holístico y multidisciplinar. En este viaje espiritual aprenderás diversas técnicas,"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿QUÉ ES LA FORMACIÓN SEM? Es una formación de Sanadores, de enfoque holístico y multidisciplinar. En este viaje espiritual aprenderás diversas técnicas, que se aúnan en una estructura coherente y penetrante, a fin de elevar tu nivel vibratorio hasta la alegría, la confianza y la claridad. En esta formación aprenderás a trascender las pautas de miedo, rabia, tristeza y falta de confianza. Soltarás el pasado y vibrarás en la energía del presente. Conforme integres en tu vida las técnicas de medicina energética, penetrarás en prácticas sobre tu propia aura y mente que irán debilitando tu ego y fortaleciendo tu verdadero ser. Llegado el momento te resultará fácil aplicar estas técnicas de liberación energética en otra persona, ya que tu propia experiencia habrá dotado la teoría de profundidad vivencial.

3 No hace falta conocimientos previos, pero si una clara predisposición al servicio, la sanación y la liberación de las viejas pautas. La formación está estructurada en módulos de fines de semana, uno al mes. En cada módulo se te entregará un completo dossier de apuntes donde podrás revisar fácilmente los aspectos teóricos fundamentales y repasar las pautas prácticas más relevantes. Habrá módulos en los que se abordará explícitamente la atención al receptor: como enfocar el tratamiento, como hablar previamente, protocolos de actuación, etc. ¡¡Bienvenidos a la Formación de Sanadores Energéticos Multidisciplinares, por el método SEM!! El método SEM ha sido creado por Sirio Simó, en colaboración con otros cuatro profesionales de la sanación.

4 LOS 5 INSTRUCTORES SEM -Sirio Simó Calatayud Maestro Reiki, Profesor de Yoga, Terapeuta TEG, Masajista, Astrólogo, Tarotista. Módulos : Taller del Sanador, Maestría Reiki Unitario, Sonoterapia y Síntesis Vibracional, Técnicas de Yoga, Tantra y Meditación. EL sentido de la vida y la actitud del terapeuta: elección de la herramienta. -Olga Lava Mares Profesora de Yoga para adultos y niños, Kinesióloga, Terapeuta de Reiki y Flores de Bach. Módulos : Kinesiología Holística, Técnicas de Yoga y Meditación. -Israel Simó Calatayud Profesor de Tai-chi y Chi-kung, Reikiterapeuta, Experto en técnicas de Meditación y Metafísica. Módulo : Chi-kung Terapéutico y chamánico. -Sylvia García Ramírez Profesora de Tai-chi y Chi-kung, Reikiterapeuta, Amplia experiencia en técnicas de sanación Chamánica. Módulo : Chi-kung Terapéutico y chamánico. -Andres Trilles Jubete. Gemoterapeuta. Reikiterapeuta. Astrólogo. Tarotista. Módulo: Gemoterapia. INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA: Sirio

5 ESTOS SON LOS 9 MÓDULOS DE LA FORMACIÓN SEM 1.-TALLER DEL SANADOR. 26 y 27 de marzo. Significado de cada chakra y del aura. EFT para elevar la autoestima. Puntos de acupresión para atraer diferentes estados de conciencia satisfactoria. Barridos de aura. Empatía sanadora. Abrazoterapia. Rituales de sanación. Instructor: Sirio Simó. Maestro de Reiki Unitario. Profesor de Yoga. Terapeuta TEG. Sonoterapeuta. Astrólogo. Tarotista. 2.-FORMACIÓN DE REIKI UNITARIO. 15, 16 y 17 de abril. Serás iniciado en la canalización de energía, en los 4 niveles. Serás formado como maestro Reiki. Aprenderás los 25 símbolos de sanación. Podrás aliviar cualquier malestar y emprender la sanación de la enfermedad. Serás un poderoso canal de energía amorosa del espíritu. ¡¡Te liberarás del karma negativo y te sentirás Maestro de Reiki Unitario: Sirio Simó Calatayud. 3.-TÉCNICAS DE CHI-KUNG TERAPEÚTICO. 21 y 22 de mayo. Aprenderás a quilibrar tu propia energía. Aplicaremos movimientos que limpian los meridianos y órganos. Sonidos curativos, terapia con colores y sanación estilo Mantak Chia. Instructores: Sylvia García. Profesora de Tai-chi y Chi-kung, Reikiterapeuta, Amplia experiencia en técnicas de sanación Chamánica. Israel Simó. Profesor de Tai-chi y Chi-kung, Reikiterapeuta, Experto en técnicas de Meditación y Esoterismo.

6 Inversión : 4.-TÉCNICAS DE KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA. 11 y 12 junio. Equilibraciones con puntos reflejos: Neurolinfáticos, Neurovasculares y Neuroemocionales. Masaje de meridianos. Liberación del estrés emocional. Equilibraciones para la polaridad. Instructora: Olga Lava. Profesora de Yoga para adultos y niños, Kinesióloga, Terapeuta de Reiki y Flores de Bach. 5.-SONOTERAPIA Y SÍNTESIS VIBRACIONAL. 9 y 10 de julio. Aprenderás a equilibrar el aura, las emociones, así como los órganos físicos. Utilizaremos cuencos tibetanos, diapasones, etc. Reconectaras la energía del verdadero ser. En ti y en el prójimo. Instructor: Sirio Simó. 6.-TÉCNICAS CHAMÁNICAS DE CHI-KUNG. 24 y 25 septiembre. Aprenderás a equilibrar a otros. CHI= energía, KUNG= Trabajo. Proyección de la energía aplicada a los meridianos. Cromoterapia energética o intencional. Instructores: Sylvia García e Israel Simó. 7.-TÉCNICAS DE YOGA, TANTRA Y MEDITACIÓN. 22 y 23 de octubre. Enseñaremos técnicas específicas muy potentes. Pranayamas (técnicas de respiración), asanas (posturas) y meditaciones que te ayudan a equilibrar los diferentes órganos del cuerpo, equilibrando su sintomatología. Unas pocas herramientas que aplicadas de modo cotidiano pueden devolverte la salud. Instructores: Sirio Simó y Olga Lava. 8.- GEMOTERAPIA. 19 y 20 noviembre. Equilibrado energético con minerales. Equilibrar los chakras y los espacios físicos. Instructor: Andrés Trilles Jubete. Gemoterapeuta. Reikiterapeuta. Astrólogo. Tarotista. 9.-EL SENTIDO DE LA VIDA Y LA ACITUD DEL TERAPEUTA. 3 y 4 diciembre. Comprender la dinámica de la vida y algunas pautas importantes para el terapeuta. Cómo elegir entre las diferentes técnicas aprendidas en la SEM. Instructor: Sirio Simó.

7 MAESTRÍA EN REIKI UNITARIO Hemos incluido este estilo de Reiki (síntesis de Usui-Tibetano, Karuna y Shamballa) en nuestra Formación, porque somos conscientes de que constituye una de las herramientas más potentes y holísticas que puede emplear un terapeuta de la energía. Se recibirán todas las iniciaciones de Reiki. Incluye el conocimiento y empleo de los veinticinco símbolos que integra este estilo de Reiki. Saldrás siendo no solo profesional del Reiki, sino Maestro. Ello supone que podrás iniciar a otros en la canalización de energía y enseñar la práctica y teoría reiki. Al terminar la formación, que deseen compartiremos como actividad fin de formación, un temazcal: algo así como una sauna natural que produce una purificación emocional y física profundas.

8 TÉCNICAS QUE INCORPORA EL MÉTODO SEM Junto con la enseñanza de Maestría Reiki, en estos talleres aprenderás y practicarás con: Técnicas proyectivas de sanación energética. Técnicas de Yoga, Tantra y Meditación. Técnicas de Kinesiología Holística. Técnicas de Chi-kung terapeutico de los 5 elementos. Respiración Rebirthing. Selección de puntos de digitopuntura. Masaje para aliviar los nervios del estómago Técnicas de Liberación Emocional. Sonoterapia. Técnicas de Gemoterapia.

9 HORARIO "SEM": Sábado y Domingo. Llegada al Centro Uranium (c/Quart 101, bajo) 9:30. 10:00-14:00 (horario formativo) 14:00 16:45 pausa para comer. 16:45 a 20:00 (horario formativo) Un fin de semana al mes, de marzo a diciembre 2011, Agosto vacacioneamos. El módulo de Reiki empieza el viernes 15 de 17:00 a 21:00. Acaba el domingo 17 (abril) a las 20h.

10 Próximas charlas informativas: CENTRO URANIUM. c/ Quart 101, bajo. -25 de febrero a las h. -11 de marzo a las 20:00 h. Puedes solicitar material gratuito en video y audio sobre la Formación SEM. Se pueden hacer talleres sueltos y el recibirá un certificado correspondiente al módulo. Pero la titulación de Sanador Energético Multidiscplinar solo se obtiene tras los nueve talleres realizados y su respectiva evaluación.

11 PRECIO DE LA FORMACIÓN SEM: La formación se estructura en 9 módulos de fin de semana. Ofrecemos 3 modalidades de pago. La inversión de cada módulo es 111, excepto el Reiki Unitario.

12 INVERSIÓN Y MODALIDADES DE PAGO DE LA FORMACIÓN: EN TOTAL SON 9 MÓDULOS. El precio de 8 talleres es cada uno de 111 y la Maestría Reiki son 450. Total de la Formación El precio incluye, todos los apuntes y los títulos correspondientes al final de la formación. Tres modalidades de pago: no incluyen el cobro del temazcal opcional de fin de curso. a)-Abonada de una vez: descontamos más del 10%, redondeamos a Esta opción tiene la ventaja de ahorrarte 138. b)-Se puede abonar todos los meses la misma mensualidad, serían, 11 mensualidades (1338/11) de 122 (marzo-abril-mayo-junio-julio-agosto-septiembre-octubre-noviembre-diciembre-enero.) Esta opción permite ahorrarse el pago de golpe del módulo de reiki y termina en enero de abonarse. c)-Se pueden abonar 8 mensualidades de 111 y una de 450. (marzo-mayo-junio-julio-septiembre-octubre-noviembre-diciembre: 111). (Maestría Reiki en abril: 450). -El Reiki dentro de la formación está teniendo un descuento considerable, ya que esta formación de Maestría Reiki está valorada en 700, de los cuales el del Método SEM solo abona 450. Téngase en cuenta que el tras la formación (y evaluación aprobada) estará a su vez para iniciar y cobrar (700) a otros alumnos por iniciarlos y formarlos en Reiki Unitario. Toda la formación incluye apuntes bien detallados y estructurados. Se organizarán prácticas de sanación entre los y algunas con gente ajena a la formación. Se planificarán encuentros (opcionales) en fechas y horarios fuera del fin de semana de formación. Así ahondaremos en practicar las diversas técnicas de sanación enseñadas en el Método SEM. Puedes solicitar información más detallada de cada módulo.

13 CENTRO URANIUM ¡¡TÚ PUEDES SANARTE!!, ¡¡TU ALMA ES SANACIÓN!!, ¡¡TU ESPÍRITU ES MÁGICO!! ¡¡TU INTERIOR ELIGE SALUD, ALEGRÍA Y ELEVACIÓN!! ¿A qué esperas? Ven a descubrirlo. GRACIAS.


Descargar ppt "¿QUÉ ES LA FORMACIÓN SEM? Es una formación de Sanadores, de enfoque holístico y multidisciplinar. En este viaje espiritual aprenderás diversas técnicas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google