La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El propósito de la Concejalía de Sanidad y Salud Pública de Parla, es promover una mejor comprensión de el Embarazo y el Parto, la Lactancia materna y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El propósito de la Concejalía de Sanidad y Salud Pública de Parla, es promover una mejor comprensión de el Embarazo y el Parto, la Lactancia materna y."— Transcripción de la presentación:

1 El propósito de la Concejalía de Sanidad y Salud Pública de Parla, es promover una mejor comprensión de el Embarazo y el Parto, la Lactancia materna y la Crianza familiar, como elemento importante para el sano desarrollo de los niños y de las madres/padres. Ofrecer formación a las futuras/os madres y padres desde el embarazo, y a su vez asesorados por Matronas, Médicos y Profesionales de la Salud. Los niños y papás también pueden participar. El propósito de la Concejalía de Sanidad de Parla es Facilitar un espacio de reflexión y formación compartida que contribuya al crecimiento personal y ayuda mutua respecto a la proyección en su tarea educativa, especialmente en lo referente a su vida familiar y cotidiana, así como, su relación con el entorno desde una dimensión integral. Este Espacio está dirigido a todos aquellos padres y madres de niños pequeños (primera infancia) que deciden experimentar un espacio de reflexión y formación como personas educadoras en su contexto familiar. Casa de la Cultura (Aulas 3 y 4) C/ San Antón, 46 Telf. Información F E C H A S P R E V I S T A S DE ENERO 09 DE JULIO 06 DE FEBRERO 04 DE SEPTIEMBRE 06 DE MARZO 02 DE OCTUBRE 03 DE ABRIL 06 DE NOVIEMBRE 08 DE MAYO 04 DE DICIEMBRE 05 DE JUNIO Responsables del grupo: Patricia Pérez Parada Lydia Navarro Hervás

2 COF PARLA (Centro de Orientación Familiar de Parla) Par la cta El propósito de la Concejalía de Sanidad de Parla, es promover una mejor comprensión de la lactancia materna como elemento importante para el sano desarrollo de los niños y de las madres, dar información y asesorar a las madres que quieran amantar y a su vez cooperar con matronas, Médicos y Profesionales de la Salud. Los niños y papás también pueden participar. Casa de la Cultura (Aulas 3 y 4) C/ San Antón, 46 Telf. Información FECHAS PREVISTAS PARA DE ENERO 09 DE JULIO 12 DE FEBRERO 10 DE SEPTIEMBRE 12 DE MARZO 08 DE OCTUBRE 09 DE ABRIL 11/12 DE NOVIEMBRE 14 DE MAYO 17 DE DICIEMBRE 11 DE JUNIO Responsable del grupo: Tatiana Cristiano Sánchez Las futuras madres/ padres, podrán compartir sus experiencias y recibir toda aquella información sobre el periodo del embarazo y el parto, orientadas/os por monitores y profesionales. Esta dirigido a las/os futuras/os mamás/papás. En este grupo se ofrece apoyar, orientar y asesorar a las futuras madres en el periodo del embarazo y el parto, hacerles llegar toda aquella información que les pueda aclarar las posibles dudas sobre esta nueva etapa de sus vidas. Casa de la Cultura (Aulas 3 y 4) C/ San Antón, 46 Telf. Información FECHAS PREVISTAS PARA DE ENERO 09 DE JULIO 19 DE FEBRERO 17 DE SEPTIEMBRE 26 DE MARZO 15 DE OCTUBRE 16 DE ABRIL 19 DE NOVIEMBRE 21 DE MAYO 17 DE DICIEMBRE 18 DE JUNIO Responsables del grupo: Mª Inés Fernández Macarena Díaz


Descargar ppt "El propósito de la Concejalía de Sanidad y Salud Pública de Parla, es promover una mejor comprensión de el Embarazo y el Parto, la Lactancia materna y."

Presentaciones similares


Anuncios Google