Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Estrategia en las Redes Sociales
Herramientas para atraer clientes Marcelo Montado CEO
2
Objetivos Comprender, qué es, cómo llegamos y cómo aplicamos el marketing de atracción?. Sin estrategia nada, con estrategia algo.
3
Un poco de historia Hace 15 años Internet?. Para qué?. e-folleto
4
Un poco de historia “Internet es todo” (Año 2000) Desplome de las .com
5
Evolución, no revolución
6
Ejemplo de Boom and Bust
7
Ejemplo de Boom and Bust
Fábricas de automóvil 1905: 600 1912: 6 Fábricas de computadoras 1984: 500 1986:5
8
Internet
9
Internet Situación actual Dónde estamos Cuándo subir? Cuándo no subir?
ERP B2C B2B RRSS Mobile Dónde estamos Cuándo subir? Cuándo no subir?
10
Valor real o boom? Comprender la evolución Moda pasajera?
Inbound marketing
11
Muerto el Outbound, vivo el Inbound
Inbound: El prosumidor al poder Outbound: impactos publicitarios Hablar vs. Gritar Atraer vs. Interrumpir Pensar en la comunidad, luego en la comunidad.
12
No vamos a venderle, él viene a comprarnos
Características Generar atracción Contenido de interés Escucha Decisión propia Entregar valor Atracción Escuchar No vamos a venderle, él viene a comprarnos
13
Creación de valor Ni fácil, ni gratis Dispuestos a dar Qué puedo dar?
Qué hace la competencia?
14
Entrega Planificación Constancia Multimedia Multi terminal Contenido
Funcionalidades
15
Optimización Keywords Diseño Escritura Semántica Frecuencia Honestidad
16
Difusión Redes sociales Viralice sus contenidos Anuncios de pago
Elección correcta Características particulares Oportunidad Viralice sus contenidos Anuncios de pago
17
Conversión Crear reputación virtual Valor de marca Activo virtual
Conservar a buen resguardo
18
Medición Medir, medir, medir Analizar Actuar
19
Muchas gracias Marcelo Montado
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.