La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cameron Stephen Cy-Fair High School, Cypress, TX 2012 TFLA Fall Conference.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cameron Stephen Cy-Fair High School, Cypress, TX 2012 TFLA Fall Conference."— Transcripción de la presentación:

1 Cameron Stephen Cy-Fair High School, Cypress, TX TFLA Fall Conference

2 Originalmente soy de Salt Lake City, Utah Soy producto del programa AP Me gradué con la B.A. en literatura de la Universidad de Utah en el 2000 y con la M.A. de la Universidad de Houston en el 2009 He dado los cursos AP por 13 años He servido como lector de los exámenes AP de literatura por 8 años (4 como líder de mesa) Estoy casado y tengo 3 hijos (de 14, 6 y 1 años)

3 Proponer los métodos eficaces para presentar el curso de AP lengua Exponer los requisitos del programa de lengua para facilitar el éxito de los estudiantes Darles a conocer recursos adicionales

4

5

6 Interpersonal Interpretativa Presentacional

7 Spoken Interpersonal Communication Written Interpersonal Communication Audio, Visual, and Audiovisual Interpretive Communication Written and Print Interpretive Communication Spoken Presentational Communication Written Presentational Communication Course and Exam Description p. 3

8

9 Tema: Las familias y las comunidades Las tradiciones y los valores Las comunidades educativas La estructura de la familia La ciudadanía global La geografía humana Las redes sociales

10 1. Escoge un tema 2. Aparte de los contextos recomendados en el Curriculum Framework, ¿cuáles serían otros contextos relacionados con el tema que se podrían usar?

11 Para motivar a los estudiantes Para guiar investigaciones, actividades en clase y las evaluaciones. Para hacer conexiones y comparaciones culturales

12 Usando el tema y los contextos que crearon en la última actividad, escriban 3 preguntas esenciales que se podrían usar para guiar una unidad de instrucción.

13 ¿Cómo se debe enseñar la cultura en la clase AP?

14 Prácticas Perspectivas Productos

15 1. Escoge un fenómeno cultural Por ejemplo: la quinceañera, el fútbol, el año nuevo, la noche buena, etc. 2. Identifica las prácticas, las perspectivas y los productos asociados con este fenómeno cultural 3. ¿Cómo se enseñaría a los estudiantes para que entiendan la práctica, la perspectiva y el producto del fenómeno cultural? ¿Al nivel básico? ¿Al nivel intermedio? ¿Al nivel avanzado/AP?

16 Los materiales auténticos (Materiales creados para hispanoparlantes) Periódicos, revistas, editoriales, anuncios Mapas Imágenes y gráficas Cartas Programas de radio Podcasts Películas Música Arte visual Encuestas

17 Escoja 2 recursos auténticos de diferentes tipos que ya utiliza en clase para dar el curso de AP Lengua. Conéctelos con un tema, un contexto recomendado y una pregunta esencial.

18

19 Organizadores gráficos Estudio en grupos Discusiones en clase Proyectos Compartir trabajo exitoso Tecnología Comparación de obras Repaso

20 Calentamientos Imágenes Música Videos Obras relacionadas Datos triviales Actividades Clausura y preparación para la tarea Tarea en casa

21

22 Tienen que leer en casa Recuerda que tienen otras clases también Enfoca la lectura con un organizador gráfico o con una pregunta de investigación Ofrece vocabulario útil Siempre, prepara los estudiantes de antemano

23 Un ejemplo con El conde Lucanor

24 Pruebas de comprensión Pruebas analíticas Exámenes Ensayos al estilo AP Proyectos

25 El internetinternet AP Online Teachers Community AP Central Talleres Bibliotecas Museos de arte Profesores Libros

26


Descargar ppt "Cameron Stephen Cy-Fair High School, Cypress, TX 2012 TFLA Fall Conference."

Presentaciones similares


Anuncios Google